Incendio en un piso de Miraflores (Málaga).

Incendio en un piso de Miraflores (Málaga).

Málaga ciudad

Incendio en un piso de Miraflores (Málaga): se desconoce si hay personas heridas

Los vecinos han avisado al 112 de quee "estaba ardiendo algo dentro", pero que "no abría nadie la puerta".

28 septiembre, 2022 15:34

Noticias relacionadas

El Servicio de Emergencias 112 ha atendido a las 14:30 horas de este miércoles varias llamadas de vecinos de un edificio en la Plaza de Miraflores, número 3, en Málaga capital, de cuya tercera planta salía humo.

Todavía se desconoce si había personas dentro o afectadas, han confirmado fuentes oficiales del 112 a este periódico en torno a las 15:25 horas. Los avisos les indicaron que "estaba ardiendo algo dentro de un piso", pero que "no abría nadie la puerta".

El Servicio de Emergencias, adscrito a la Consejería de Interior de la Junta de Andalucía, ha movilizado a Policía Nacional y Local, Bomberos y sanitarios.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.