La Piedad con todos los premios vendidos últimamente.

La Piedad con todos los premios vendidos últimamente. Juan Romera Fadón

Málaga ciudad

El sorteo de la Bonoloto deja un premio de 96.833,33 euros en El Molinillo, en Málaga capital

El boleto ha sido vendido en la administración de lotería número 35 de Málaga, 'La Piedad', situada en el número dos de la calle Duque de Rivas, en El Molinillo.

17 agosto, 2022 22:54

Noticias relacionadas

El sorteo de la Bonoloto de este miércoles 17 de agosto ha dejado un segundo premio de 96.833,33 euros vendido en Málaga capital. En concreto, un boleto acertante de este premio de segunda categoría, es decir, de cinco aciertos más el complementario, ha sido vendido en la administración de lotería número 35 de Málaga, 'La Piedad', situada en el número dos de la calle Duque de Rivas.

Otro boleto similar, dotado con el mismo premio, ha sido vendido en la administración de loterías número dos de Betanzos, en la provincia de A Coruña.

La Doña Manolita malagueña

Rara es la semana que 'La Piedad' no da un premio considerable. En lo que va de año, ya ha repartido más de 2,5 millones de euros. Su éxito se debe al mismo motivo que el de Doña Manolita en Madrid: "Cuántos más números tengas, más posibilidades tienes, es una cuestión de estadística. Aunque es cierto que mucha más gente está viniendo a la ventanilla porque quiere conseguir esos premios. Yo también", contaba bromeando una de las trabajadoras del local a EL ESPAÑOL de Málaga el pasado mes de mayo.

La administración vende mucho online. "Somos una administración que últimamente hemos dado muchos premios ya que trabajamos con apuestas online. Al haber más movimiento, también hay más probabilidad de validar una mayor cantidad de premios", continúa.