Una trabajadora del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Una trabajadora del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Málaga ciudad

Muere en Málaga un hombre tras caer de un árbol cuando recogía fruta

La tragedia, según los datos aportados por el servicio de Emergencias 112, se ha producido en el Camino de Colmenar, en carril cercano a la carretera A-7000.

6 agosto, 2022 14:34
Málaga

Noticias relacionadas

Tragedia en Málaga. Un hombre de 61 años ha muerto este sábado tras caerse de un árbol en el que estaba recogiendo fruta, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía

Según los detalles aportados por el servicio autonómico, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el teléfono 112 recibió una llamada, sobre las 10:45 horas de este sábado, en el que se informaba de un hombre que había sufrido una caída cuando recogía fruta de un árbol, en el Camino de Colmenar, en carril cercano a la carretera A-7000.

Ante la gravedad de los hechos, la sala coordinadora dio aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Cuerpo Nacional de Policía y a lo bomberos. Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del varón, de 61 años. Según ha informado la Policía Nacional se ha tratado de una caída accidental.