Los fundadores de Blue Banana en su tienda física ubicada en Valencia.

Los fundadores de Blue Banana en su tienda física ubicada en Valencia.

Málaga ciudad

La X de las camisetas y sudaderas de Blue Banana llega a Málaga: abrirá su sexta tienda física en España

La firma busca ya un responsable para este nuevo establecimiento, que estará situado "en una de las mejores zonas comerciales de Málaga".

3 julio, 2022 05:10
Málaga

Noticias relacionadas

La X que marcan con un sello propio las camisetas y sudaderas de Blue Banana llegan a Málaga. Pese a que aún no hay fecha marcada en el calendario, la propia compañía confirma su desembarco en la capital de la Costa del Sol, donde abrirá la que será su sexta tienda física en toda España.

El establecimiento, según se detalla en la web de la firma, estará localizado "en una de las mejores zonas comerciales de Málaga". Lo que no hace es desvelar dónde. Sea como fuere, la anunciada apertura confirma el tirón que Málaga capital está teniendo también en el sector de la moda y el retail, con un buen número de nuevas aperturas comprometidas.

Con el objetivo de poner en marcha el local, Blue Banana busca un Store Manager, cuyo papel será el de "representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente el equipo y operaciones de la tienda". 

Y ello incluye, según se detalla en la oferta de empleo que está activa desde hace varios días, definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas; alinear el proceso de venta offline con las ventas online, analizar a la clientela y su proceso de compra…

Entre las exigencias que se reclama para los solicitantes destaca no sólo la experiencia previa en un puesto similar, sino también el uso del inglés. Aunque en la oferta no se pone números al salario que recibirá este encargado (sólo se precisa que será "competitivo"), sí se señala, como dato llamativo, que tendrá oportunidades de crecimiento en una startup joven y podrá llenar su armario "de las mejores camisetas y sudaderas de Blue Banana X".

En cuanto al proceso de selección, se indica que todos los interesados tienen que grabar un vídeo de 1 minuto contando quiénes son y por qué les motiva trabajar con la empresa. A esto se sumará una entrevista virtual/telefónica sobre el encaje con el reto y los valores y otra información presencial con un caso práctico donde se valorarán las habilidades de venta y de atención al cliente del aspirante.

La llegada a la capital de la Costa del Sol forma parte de la hoja de ruta trazada por Blue Banana este 2022, en el que confía en superar los 10 millones de euros en ventas. La firma de moda cerró 2020 con una facturación de 4 millones de euros, mientras que en 2021 obtuvo unos ingresos de 7,3 millones.