Popeyes abrirá un nuevo restaurante frente a Cortijo Alto, en Málaga.

Popeyes abrirá un nuevo restaurante frente a Cortijo Alto, en Málaga. Sebastián Sánchez

Málaga ciudad

Popeyes se expande por Málaga: preparan la apertura de un nuevo local frente a Cortijo Alto

La cadena de comida rápida especializada en pollo frito ya ha iniciado la obra muy cerca del Mc Donald's, en calle Marisma.

28 junio, 2022 12:40
Alba Rosado Sebastián Sánchez

Noticias relacionadas

La oferta de restaurantes de comida rápida de Málaga sigue creciendo por segundo gracias a cadenas como Popeyes, que siguen expandiéndose por la capital costasoleña. A finales de abril, Popeyes abría dos locales (en Plaza Mayor y Vialia) y ahora prepara la apertura de un nuevo establecimiento frente a Cortijo Alto, también en la ciudad de Málaga.

Hace aproximadamente un mes, un anuncio recogido en el portal de InfoJobs, donde Popeyes buscaba trabajadores para "un local en los alrededores de Hacienda Bizcochero", ya nos hacía intuir esta próxima apertura en la zona universitaria de Málaga. 

Sin embargo, EL ESPAÑOL de Málaga ha podido confirmar esta semana cómo la cadena, fundada en 1972 en Estados Unidos, ya ha iniciado las obras en el terreno donde se va a asentar el restaurante, justo al lado del Mc Donald's de Cortijo Alto, en calle Marisma.

Como viene siendo común en temas de retail, la cuenta de Twitter @RetailerMalaga también confirmó esta apertura hace unos días. De momento se desconoce cuándo se inaugurará este nuevo establecimiento (el tercero en Málaga). Desde la cadena, de momento, tampoco ha habido ningún anuncio al respecto.

Popeyes tiene 45 años de experiencia y más de 3.100 restaurantes en 25 países. Su oferta trata de trasladar la comida de Luisiana, caracterizándose por sus recetas al estilo de Nueva Orleans.

Popeyes es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU y, para satisfacer la demanda de los consumidores españoles ha adaptado su oferta a los gustos locales. Así, Popeyes llegó a España con una amplia propuesta de productos, incluyendo opciones de pollo a la plancha, como los nuggets o la pechuga de pollo grilled que usamos en nuestros sándwiches, wraps y ensaladas, que destacan por su calidad, dado que están hechas con pechuga de pollo fresca, marinada en sus especias, y responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.