Encuentro de Cs con afiliados en Málaga.

Encuentro de Cs con afiliados en Málaga. Ciudadanos

Málaga ciudad

Cs defiende su labor en Andalucía frente al "lío" de Vox: "Sería un gobierno mucho peor"

Inés Arrimadas carga desde Málaga también contra Pedro Sánchez, al que ha criticado por estar "arrodillándose otra vez ante el separatismo".

6 mayo, 2022 21:05

Noticias relacionadas

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha defendido este viernes desde Málaga que los andaluces tienen "dos caminos para elegir en las próximas elecciones": o el de Vox, o el de su partido. A los primeros les ha adjudicado "la confrontación" y "el lío", mientras que los liberan suponen "el avance" y "seguir demostrando el potencial de Andalucía".

"Cuando Andalucía se pone en modo locomotora, como hemos estado en estos tres años y medio, le beneficia al resto de españoles", ha asegurado Arrimadas en un encuentro con afiliados de la provincia, que ha asegurado que esa dinámica positiva se rompe "si el PP cambia a Cs por Vox". Para ello, ha apostado por que Juan Marín siga "siendo vicepresidente de una Junta moderna, liberal, en la que primen las políticas sociales".

La líder nacional de los liberales también ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que —en sus palabras— está "arrodillándose otra vez ante el separatismo, lo que deja lugar a dudas de que Sánchez no tiene proyecto para España ni para que Andalucía siga despegando".

"Ciudadanos es el partido que más se parece a Málaga, que es dinámica, moderna y abierta; una tierra que ha demostrado que con buenas políticas se avanza", ha defendido Inés Arrimadas.

El coordinador autónomico de Cs en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado que una Junta sin su partido sería "un gobierno mucho peor". "Esta comunidad necesita cuatro años más a Ciudadanos en el Gobierno", ha planteado.

"No venimos a las elecciones a prometer nada, venimos con una hoja de servicios, un currículum”, ha asegurado, tras lo que ha contrapuesto la situación actual de "crecimiento" y "liderazgo" de la región con "la Andalucía de la corrupción" a la que "no podemos volver".

Este acto con afiliados ha servido también de puesta de largo de la cabeza de lista de Cs por Málaga, Nuria Rodríguez, que se ha comprometido a "seguir trabajando en equipo con más energía que nunca, con muchísima ilusión, como hemos hecho estos tres años y medio".