La playa de la Misericordia.

La playa de la Misericordia. Visita Costa del Sol

Málaga ciudad

Hallan un cadáver sobre la arena de la playa de la Misericordia de Málaga

La llamada de una mujer, que caminaba por el Paseo Marítimo de la ciudad, fue lo que alertó a los agentes y facultativos, que se trasladaron a la zona de inmediato.

27 abril, 2022 12:39
Alba Rosado Juan A. Romera Fadón

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido hallado muerto en la mañana de este miércoles 27 de abril sobre la arena de la playa de la Misericordia, en Málaga. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso y trabajando en identificar al fallecido, que iba indocumentado. 

Una viandante vio de lejos el cuerpo sin vida, que estaba tumbado bocabajo sobre la arena sin hacer ningún movimiento. Ante este hecho, sobre las 8:30 de la mañana, la mujer decidió llamar a la Policía Local de Málaga, que movilizó a una patrulla de inmediato. También acudieron los facultativos, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona.

Tras ratificar el deceso, la Policía Nacional se trasladó a la playa para realizar todos los trámites judiciales necesarios con el fin de proceder al levantamiento del cadáver para realizarle la autopsia y conocer el motivo de la muerte. 

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por este periódico han señalado que no se observan signos de violencia en el cuerpo y que actualmente hay una investigación abierta para poder esclarecer los hechos.