Así será el hotel H10 Croma Málaga, diseñado por Rafael Moneo.

Así será el hotel H10 Croma Málaga, diseñado por Rafael Moneo.

Málaga ciudad

La cadena H10 ya busca personal para la apertura del hotel de Moneo en Málaga

La previsión es que las puertas del establecimiento 4 estrellas, el Croma Málaga, tenga lugar en la segunda mitad del año.

4 abril, 2022 05:15
Málaga

Noticias relacionadas

La cadena hotelera H10 busca personal para la próxima apertura del que va a ser su primer establecimiento en Málaga capital y el segundo en la provincia. El Málaga Croma, más conocido como el hotel de Moneo, por ser diseñado por el reputado arquitecto Rafael Moneo, está previsto que abra sus puertas en la segunda mitad del año. 

Pero antes, la firma catalana, que entró de lleno en este proyecto inmobiliario hace ahora algo más de tres años, ha activado diversas convocatorias para la contratación del personal necesario. Una labor que viene realizando desde finales del pasado mes de febrero. No obstante, algunas de ellas parecen haberse actualizado en los últimos días, tal y como se recoge en webs especializadas.

Este es el caso de la contratación de un maître. Los interesados pueden acceder directamente a través de la web de H10. A la persona que sea finalmente seleccionada le corresponderá organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo y realizar el conjunto de actividades de su área. A esto sumará la realización de inventarios y controles de materiales, mercancías de uso en el Departamento de su responsabilidad. 

En la información disponible no se recogen las condiciones económicas del empleo.  No es la única activa en este momento por parte de H10, que también busca contratar a un Oficial de Mantenimiento. Estas ofertas son algo más recientes en el tiempo. Sin embargo, la labor de búsqueda por parte de la hotelera se conoce desde principios de mes. Muestra de ello es que del 10 de marzo data una oferta buscando un jefe de Economato.

H10 también busca cubrir los puestos de gobernante/gobernanta, a la que se exige hablar español e inglés y disponer de al menos dos años de experiencia en un puesto similar, y jefe/a de cocina. En este caso, también se demandan al menos dos años de experiencia y que la misma sea en hotel con restaurante a la carta. En cuanto a la formación, se pide un mínimo Grado Superior relacionada con la hostelería.