Se busca a Saida Jaatit, una menor de 16 años desaparecida en Málaga desde el lunes.

Se busca a Saida Jaatit, una menor de 16 años desaparecida en Málaga desde el lunes. E.E

Málaga ciudad

Se busca a Saida Jaatit, una menor de 16 años desaparecida en Málaga desde el lunes

La niña mide entre 1,40 y 1,50 metros, es delgada, tiene pelo negro y rizado y ojos castaños. No ha trascendido la ropa que llevaba el día de la desaparición.

20 marzo, 2022 18:47

Noticias relacionadas

Una nueva alerta de desaparición se activa en Málaga este domingo. Saida Jaatit, una joven de 16 años, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, según el mensaje que ha hecho público la Asociación SOS Desaparecidos. Al ser menor, este caso se cataloga como desaparición de alto riesgo, por lo que se ruega colaboración ciudadana tras cuatro días sin saber nada de su paradero.

La niña mide entre 1,40 y 1,50 metros, es delgada, tiene pelo negro y rizado y ojos castaños. No ha trascendido la ropa que llevaba el día de la desaparición. Desde SOS Desaparecidos recuerdan que cuentan con un teléfono activo las 24 horas del día los 365 dias del año: 645.075.293. En caso de tener alguna pista sobre su paradero pueden llamar a ese número o ponerse en contacto mandando un correo electrónico a sosdesaparecidos@gmail.com.

Este mismo domingo EL ESPAÑOL de Málaga publicaba la buena noticia de que los dos hombres desaparecidos desde el lunes, Juan José Izquierdo y Antonio Vargas, habían sido localizados con vida.