El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá su presentación.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá su presentación.

Málaga ciudad

Inauguradas las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros, organizadas por APETAM y FEDINTRA

El equipo de Gesa Mediación ofrecerá información de los seguros más avanzados del sector junto a ambas entidades en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

1 marzo, 2022 11:05

Noticias relacionadas

Gesa Mediación, en su apuesta por el sector del transporte de viajeros, y apoyo a la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte y Agencias de Málaga (APETAM) y a la Federación Independiente del Transporte de Andalucía, está presente una vez más en la feria que abrió sus puertas este lunes en en FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El equipo de las dos oficinas de Gesa Mediación ubicadas en Málaga y Colmenar, dirigido por Primi Máquez Mata, se encontrará en el stand nº 1 del recinto desde donde informarán de los seguros más avanzados para el sector de automoción y autobuses

Primi Márquez detalla el objetivo que persiguen con su presencia en la feria: “Se trata de proporcionar la póliza de Responsabilidad Civil con protocolo especial para empresas de transportes de viajeros adaptada a las necesidades de cada empresa”. “Nuestro equipo trabaja para mejorar las condiciones del seguro actual para ofrecer una póliza totalmente personalizada”.

Desde Apetam, con la que Gesa Mediación Correduría de Seguros, colabora desde hace algunos años, afirma su presidente, Antonio Vázquez Olmedo: "Desde el sector queremos ser optimistas y hemos organizado estas Jornadas, que son referente a nivel nacional, como una oportunidad para impulsar definitivamente el transporte de viajeros por carretera en Andalucía".

Gesa Mediación cuenta con la experiencia de dos generaciones, y dispone de un equipo de profesionales especializados en los diferentes ramos del sector seguros. Con más de un centenar de profesionales en 20 oficinas distribuidas en 11 provincias, dan servicio a más de 36.000 clientes.

Jornadas del transporte

El objetivo de la feria es exponer las cuestiones actuales en el sector; además de apostar por la formación de los profesionales y el aumento en la calidad de los servicios. En este foro, que reunirá a entidades de todo el país, también se propicia el intercambio comercial, con una zona expositiva de lo más completa y dinámica.

Las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros de Málaga - IV Jornadas Andaluzas esperan a más de 500 participantes y 50 empresas expositoras. Han sido inauguradas este martes a las 10.00 horas por la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, entre otras autoridades.