Playa de la Malagueta (Málaga, Andalucía).

Playa de la Malagueta (Málaga, Andalucía).

Málaga ciudad

Rescatado un cuerpo sin vida en la orilla de la Playa de la Malagueta

El hallazgo ha ocurrido este domingo a las ocho de la mañana entre La Malagueta y la Caleta del Limonar.

23 enero, 2022 10:50

Noticias relacionadas

Los servicios de emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de una persona hallado en la orilla de la playa de La Malagueta, en Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 8.00 horas de la mañana se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 una llamada que alertaba del hallazgo de un posible cadáver en la orilla de la playa, entre La Malagueta y la Caleta del Limonar.

Desde el centro coordinador se alertó a Cuerpo Nacional de Policía, al centro de emergencias sanitarias 061 y a Policía Local, que una vez en el lugar han confirmado el rescate del cuerpo sin vida. Según los primeros datos, se trata de una mujer que no portaba documentación.

Cabe recordar que este mismo lunes se encontró en Benalmádena el cuerpo de otro hombre de raza negra y que estaba indocumentado en una playa de la localidad. Según apuntan las primeras informaciones y sin la investigación cerrada, el temporal de viento y oleaje está haciendo que el mar devuelva los cuerpos sin vida de algunos inmigrantes que perdieron la vida en sus pateras.