Imagen del lugar de los hechos, en Pedregalejo.

Imagen del lugar de los hechos, en Pedregalejo.

Málaga ciudad

Accidente entre un turismo y una motocicleta en el barrio malagueño de Pedregalejo

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado servicios de emergencia, que han asistido a una de las personas implicadas en el siniestro.

22 diciembre, 2021 15:19

Noticias relacionadas

Importante susto el que se han llevado en la tarde de este miércoles los vecinos del barrio de Pedregalejo, en Málaga capital. Un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle Ricardo de León, esquina con Mariano de Cavia, les ha hecho levantarse de sus asientos y asomarse a la ventana para ver qué había ocurrido.

En torno a las 13:40 horas, la sala de emergencias del sistema 112, adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, recibía varias llamadas alertando sobre este siniestro. De manera inmediata, se ha avisado a la Policía Local de Málaga y a los servicios sanitarios, junto a una ambulancia del 061.

En el lugar de los hechos, los sistemas de emergencias comprobaron que uno de los implicados en el siniestro precisaba de atención médica, por lo que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario de la capital. Por el momento no han trascendido más datos sobre su estado. Además, según relatan fuentes consultadas por este periódico, la calle en la que se ha producido el choque ha permanecido cortada al tráfico rodado por la Policía para poder atender a los afectados.