Fuego en un contenedor en Málaga

Fuego en un contenedor en Málaga

Málaga ciudad

El fuego en un contenedor termina por calcinar dos coches y dos motos en Fuente Olletas (Málaga)

Varias llamadas alertaron sobre las 4:30 de la madrugada de las llamas en plena calle del barrio de Málaga capital. El origen del fuego está todavía por determinar.

9 diciembre, 2021 11:23

Noticias relacionadas

Varias llamadas telefónicas dieron el aviso en plena madrugada de este jueves: había un fuego en plena calle en el barrio malagueño de Fuente Olletas. Eran en torno a las 4:30 horas de la madrugada y el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, recibió varias alarmas de vecinos de la zona.

El incendio se inició por dos contenedores de basura ardiendo en la calle 2 de mayo y ha tenido un saldo final de dos turismos y dos motocicletas afectados por el fuego hasta quedar calcinados. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, pero sí materiales.

Según han informado desde el 112 a EL ESPAÑOL de Málaga, tras las llamadas de los vecinos, fueron movilizados la Policía Local y los Bomberos, que se apresuraron en apagar el fuego. El origen de las llamas está todavía por determinar.

También arden contenedores en Huelin

No es el único caso de incendios en contenedores esta madrugada. Según ha adelantado Huelin Television, también han ardido contenedores en la zona de la plaza Moreno Villa, en el entorno del parque de Huelin.