Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, en una imagen.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, en una imagen.

Málaga ciudad

Evacuan a una mujer de 90 años intoxicada por humo en el incendio de un piso en Málaga

La afectada, junto con otra persona, tuvo que ser rescatada con un vehículo autoescala en una cuarta planta.

1 diciembre, 2021 08:41

Noticias relacionadas

Una mujer de 90 años de edad ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario tras el incendio de una vivienda este miércoles en Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha originado en el salón de un piso en la calle Horacio Lengo, por la zona de Los Tilos, sobre las 1.15 horas de la madrugada y ha calcinado por completo esta estancia, al tiempo que el resto del inmueble ha quedado afectado por el humo, según el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los bomberos han tenido que rescatar a la mujer herida, junto con otra persona que en ese momento estaba con ella, con un vehículo autoescala en la cuarta planta al quedar atrapadas ambas en el inmueble siniestrado.

Los recursos sanitarios de la Junta han evacuado a la anciana al hospital Clínico Universitario y atendido en el lugar a su acompañante por inhalación de humo. En el incendio han intervenido también efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.