Diseño de una de las promociones de AEDAS Home en la provincia de Málaga.

Diseño de una de las promociones de AEDAS Home en la provincia de Málaga.

Málaga ciudad

Anuncian la comercialización de las primeras viviendas de Distrito Zeta, en Málaga, para febrero de 2022

La promoción es impulsada por AEDAS Homes, que dará a conocer de los detalles de la actuación en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

2 noviembre, 2021 13:06
Málaga

Noticias relacionadas

La primera de las piezas residenciales que dará forma al futuro residencial de Málaga, en el bautizado como Distrito Zeta, se pone en el escaparate. Y lo hace de la mano de la promotora AEDAS Homes, que ha anunciado la precomercialización de la primera de las fases inmobiliarias del complejo aprovechando el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que va a tener lugar entre este jueves y el próximo sábado. 

Con este movimiento, tal y como destaca la propia compañía, se da el "pistoletazo de salida" a la precomercialización de las primeras viviendas del proyecto Abelia, las primeras que se levantarán en el sector Sánchez Blanca, zona en expansión entre el barrio de Teatinos y el Polígono Guadalhorce.

Para dar a conocer esta promoción, AEDAS Homes dedicará un espacio especial a esta actuación, ofreciendo detalles a los visitantes. Sobre el particular, se indica que los interesados podrán registrarse y la promotora les contactará, siguiendo el orden de inscripción, en el momento de iniciar la venta. Un movimiento que está previsto para principios de 2022. En concreto para febrero.

Distrito Zeta es un proyecto residencial innovador y sostenible que responde a un nuevo modelo urbano. Se trata de un barrio en cuyo diseño han tenido mucho que decir los jóvenes de la Generación Z y en el que se destaca la apuesta por el reciclaje, la movilidad sostenible, los huertos urbanos, las energías renovables, las grandes plazas y espacios de ocio o las nuevas tecnologías.

"El SIMed 2021 representa una cita excepcional para encontrarnos con el cliente nacional y adelantarle los primeros detalles de nuestro primer proyecto en el Distrito Zeta", ha destacado José Ignacio Fernández, director territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.

La empresa estará presente en esta feria inmobiliaria con un expositor de 120 metros cuadrados en el que informará de todas las promociones que ofrece en la Costa del Sol. Actualmente, cuenta con más de una decena de actuaciones con casi 600 viviendas de distinta tipología. Las mismas se reparten en Estepona, Marbella, Fuengirola, Málaga y Rincón de la Victoria.

El proyecto Distrito Zeta dará cabida a más de 3.400 viviendas, incluyendo unas 1.200 de protección oficial. Las máquinas trabajan desde hace meses en la primera fase de la urbanización, consistente en el movimiento de tierras. El objetivo es que esté completada en abril o mayo de 2022. La culminación de toda la urbanización, que está valorada en unos 45 millones de euros, no se espera antes del último trimestre de 2023.