Imagen de uno de los restaurantes del Only You Málaga.

Imagen de uno de los restaurantes del Only You Málaga.

Málaga ciudad

El hotel 5 estrellas de La Equitativa, en Málaga, busca contratar a 30 trabajadores

Los puestos a cubrir son los de cocina (cocinero, jefe de cocina, ayudante de cocina) y sala (jefe de sala, camareros y ayudantes de sala, runners, hostess) de sus restaurantes.

24 septiembre, 2021 13:22
Málaga

Noticias relacionadas

La cadena hotelera Only Youque va a gestionar y explotar el hotel 5 estrellas de La Equitativa, en Málaga, busca trabajadores para el nuevo establecimiento. En concreto, según ha informado este viernes el Ayuntamiento, que colabora con la entidad, ya ha realizado entrevistas a una primera selección de más de 100 candidatos para los restaurantes y terraza Carmen y Lola.

Para esta apertura, prevista a inicios del mes de octubre, se prevé la creación de 30 nuevos puestos, entre los que se encuentran todos los perfiles de cocina (cocinero, jefe de cocina, ayudante de cocina) y sala (jefe de sala, camareros y ayudantes de sala, runners, hostess). En total, el equipo de recursos humanos del Only YOU prevé contar con 80 profesionales aproximadamente para la gestión integral del hotel.

"La participación del IMFE en el proceso de selección forma parte de la estrategia municipal para promover el empleo y apoyar las empresas creadoras de puestos de trabajo y generadoras de riqueza para la ciudad en diferentes sectores económicos", ha destacado Luis Verde, concejal del Área de Fomento del Empleo.

Imagen del bar del hotel de 5 estrellas de La Equitativa, en Málaga.

Imagen del bar del hotel de 5 estrellas de La Equitativa, en Málaga.

Para el edil, la puesta en marcha de un hotel de cinco estrellas supone "un importante activo que incrementa nuestra oferta, sumando establecimientos hoteleros de primera categoría que repercuten de muy distintas maneras en la economía de la ciudad. Una de ellas, la creación de empleo directo".

Desde el miércoles 22 al viernes 24 de septiembre, el equipo de recursos humanos de Only YOU Hotel Málaga ha realizado las entrevistas individuales de trabajo a más de 100 candidatos en las instalaciones del IMFE, en la calle Victoria.

Asimismo, la colaboración se mantiene viva ante la posibilidad de que puedan surgir nuevas vacantes para el restaurante y otros departamentos como recepción, mantenimiento, pisos, etc. La colaboración realizada por el organismo municipal no es nueva. Hay que recordar el proceso seguido con IKEA o el Hotel Palacio Solecio Málaga.