Plano del recorrido que hará la línea 34 de bus con la calle cortada.

Plano del recorrido que hará la línea 34 de bus con la calle cortada.

Málaga ciudad

Málaga cortará el tráfico de la calle Manuel del Palacio este domingo

Ocurrirá entre las 8:00 y las 18:00 a causa del desmontaje de una grúa, informa el Ayuntamiento.

28 agosto, 2021 09:29
Málaga

Noticias relacionadas

¿Vives en el distrito Málaga Este y piensas coger el coche este fin de semana para irte a la playa? Málaga cerrará al tráfico la calle Manuel del Palacio este domingo con motivo del desmontaje de una grúa, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Los ciudadanos no podrán circular con su vehículo de 8:00 a 18:00 en concreto por el tramo comprendido entre calle Octavio Picón y calle Amador de los Ríos.

El Consistorio malagueño aclara en la nota de prensa que si se permitirá el acceso a los vados autorizados. A causa de este corte al tráfico el domingo, el recorrido de la línea 34 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), que cubre el trayecto entre la avenida de Andalucía y Pedregalejo y discurre por las calles afectadas, será modificado en el mismo tramo horario. En la imagen principal aparece el recorrido provisional que hará la línea 34 de autobús.

"Se recomienda atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización", señala el Ayuntamiento de Málaga en el citado comunicado. Quien decida no coger su vehículo e ir a pie por la zona deberá tener cuidado con el terral, que regresa con fuerza este fin de semana.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estos días serán los más calurosos de la semana. En la capital se podrían alcanzar temperaturas de hasta 38 grados centígrados. Mientras que la mínima rondará en torno a los 26 grados. No están muy lejos de los 42 grados que soportó la provincia en la última ola de calor que azotó Andalucía.