Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.

Málaga ciudad

Apuñalan a un varón en la calle Héroe de Sostoa de Málaga capital

En torno a las seis y veinte de la tarde la sala de Emergencias 112 recibía la primera llamada alertando de que un hombre presentaba heridas por arma blanca.

25 agosto, 2021 19:45

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido apuñalado en la tarde de este miércoles en la calle Héroes de Sostoa de Málaga capital. Al parecer, según ha podido saber este periódico, el varón presentaba "heridas de arma blanca" y se encontraba tumbado en el suelo.

En torno a las seis y veinte de la tarde el teléfono del servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía recibía la primera llamada que alertaba sobre la presencia de un individuo con variaos cortes en el cuerpo y que yacía en el suelo.

Desde este centro coordinador se avisó a los servicios sanitarios y a efectivos de la Policía Nacional de Málaga, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los profesionales sanitarios han atendido al varón en la misma acera y, posteriormente, lo han trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital para valorar la gravedad de las lesiones producidas por el arma.

Asimismo, varias personas que se encontraban merendando en un bar cercano al lugar donde ha ocurrido el suceso han salido corriendo del establecimiento para tratar de auxiliar a la víctima mientras llegaban los servicios sanitarios. 

Han sido los propios particulares quienes han descrito la situación a los agentes de la Policía. Al parecer, el individuo habría sido asaltado cuando se dirigía hacia la calle Héroes de Sostoa, en la entrada a la misma. Se trata de una vía muy próxima a la estación de tren de la capital.

En este sentido, los agentes de la Policía han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos de lo sucedido. Han tomado declaración a algunas personas que pasaban por ese mismo la hora en la que ha tenido lugar el ataque para tratar de dar con un perfil cercano al del presunto autor de los hechos.