La Clínica El Seranil.

La Clínica El Seranil. El Seranil

La Axarquía

Una paciente de un centro psiquiátrico de Benajarafe apuñala a otra en pleno paseo marítimo

Los hechos han ocurrido sobre las doce de la mañana de este domingo, cuando la zona estaba abarrotada de familias aprovechando la jornada soleada.

8 mayo, 2022 16:04

Noticias relacionadas

Una chica de 20 años con problemas mentales ha apuñalado a otra mujer, de 63, con un arma blanca, en pleno Paseo Marítimo de Benajarafe (Málaga), a tan solo unos metros de la Clínica El Seranil, sobre las doce de la mañana de este domingo.

El suceso ha ocurrido a plena luz del día, cuando el paseo marítimo de la localidad estaba totalmente abarrotado. La agresora y la víctima eran ambas pacientes de este conocido centro psiquiátrico.

Los viandantes que disfrutaban del sol durante la jornada dominical han sido los que han evitado un mal mayor hasta la llegada de los agentes, reteniendo a la agresora y tratando de retirarle el cuchillo que portaba. El Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas alertando del suceso y movilizó a la zona a la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Según ha podido saber este periódico, la víctima ha sido en principio trasladada al Hospital de la Axarquía y su vida no corre peligro pese a haber recibido varias puñaladas. Después se la ha movilizado hasta un centro hospitalario de Málaga capital para realizarle una valoración psiquiátrica. No ha trascendido hasta el momento si la agresora ha sido detenida.