El operativo de emergencias en el lugar del incendio.

El operativo de emergencias en el lugar del incendio. Ana Mula

Fuengirola

Una mujer muere y dos hombres resultan heridos en el incendio de una vivienda en Fuengirola (Málaga)

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de luto oficial por la muerte de esta vecina -comienza el viernes a las 12.00 horas-. Dos hombres han resultado heridos.

16 marzo, 2023 14:29

Noticias relacionadas

Una mujer ha fallecido este jueves en un incendio declarado en su vivienda en Fuengirola (Málaga), según ha anunciado Ana Mula, la alcaldesa de la localidad, quien ha decretado un día de luto por este triste suceso -empieza a las 12.00 horas del viernes-. Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

El piso estaba situado en un edificio de la calle Colón del municipio. El Sevicio de Emergencias 112 de Andalucía atendieron a la llamada de un alertante sobre las 12 de la mañana, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta vecina a su llegada. A la zona también se han trasladado agentes de la Policía Local de Fuengirola.

Así, fuentes sanitarias también han confirmado al 112 que dos hombres, de 45 y 52 años, han resultado heridos en este incendio.

Inicio de año trágico

La alcaldesa ha lamentado este triste suceso, que recuerda al acontecido el pasado 9 de enero. Dos hombres de 41 y 66 años fallecieron en un incendio ocurrido en una vivienda localizada en una quinta planta de un edificio de la avenida Miramar.

El fuego provocó también heridas a otras cinco personas, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol, mientras las otras dos fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos.