Imagen de archivo del Hospital Costa del Sol de Marbella.

Imagen de archivo del Hospital Costa del Sol de Marbella.

Fuengirola

Accidente múltiple en Málaga: cuatro heridos tras la colisión de varios turismos en Fuengirola

Las víctimas, entre las que hay un menor de 9 años, han sido evacuados al Hospital Costa del Sol de Marbella.

13 enero, 2023 21:43

Noticias relacionadas

Un accidente de tráfico múltiple, en el que se han visto implicados cuatro turismos, se ha saldado en la tarde de este viernes con cuatro personas heridas. Entre las víctimas hay un menor de 9 años de edad, según la información del servicio Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los datos aportados, el siniestro se ha producido en el municipio malagueño de Fuengirola (Málaga). El teléfono 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, ha recibido sobre las 14.15 horas el aviso de varios testigos que informaban de una colisión en cadena entre cuatro turismos y el vuelco de uno de ellos.

Conforme a los detalles aportados por los alarmantes, el accidente ha ocurrido en la carretera A-7 a su paso por Fuengirola, a la altura de un centro comercial. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Mijas y a mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios han confirmado que un hombre de 69 años, dos mujeres de 34 años y un menor de 9 han resultado heridos en este accidente y han sido evacuados al hospital Costa del Sol.