El lugar donde ocurrieron los hechos.

El lugar donde ocurrieron los hechos. Google Maps

Estepona

Muere en Estepona una joven de 18 años tras ser atropellada en patinete: llevaba a su hermano al colegio

En el lugar de los hechos, los sanitarios aseguraron que la joven estaba extremadamente grave, por lo que solicitaron trasladarla en helicóptero al Hospital Regional de Málaga, donde ha fallecido.

26 mayo, 2023 12:36

Noticias relacionadas

Tragedia en Estepona. Una joven de 18 años ha muerto tras ser atropellada a bordo de un patinete eléctrico cuando llevaba a su hermano pequeño al colegio. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía una llamada que alertaba del accidente este miércoles sobre las 8.50 horas en la calle Guillermo Cabrera, a tan solo unos metros del Instituto Mar de Alborán.

Al lugar se trasladó la Policía Local y el 061, que pudieron comprobar que la joven presentaba un grave traumatismo. Su hermano, menor de edad, solo tenía algunas contusiones derivadas del golpe, por lo que fue ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde ya ha sido dado de alta. Los sanitarios valoraron que la joven estaba muy grave, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Málaga en helicóptero.

Este viernes, fuentes hospitalarias confirmaban a este periódico la peor de las noticias. La joven había fallecido este jueves. Según ha podido confirmar este periódico, la mujer que conducía el vehículo era profesora en un colegio cercano, donde estudiaba el menor, que está en quinto de primaria, y donde estudió la joven durante su etapa escolar.

En marzo, otra joven

No es la primera vez este año que ocurre un hecho similar en la provincia de Málaga.  Una joven de 25 años también fallecía en marzo tras ser atropellada por un camión cuando iba con su patinete en la localidad malagueña de Marbella, según informó entonces Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos, en esta ocasión, tuvieron lugar en el túnel de acceso al centro comercial La Cañada, por debajo de la autovía. El 112 sobre las 18.30 horas del martes 21 de marzo la primera de varias llamadas que alertaban del atropello de un camión a una joven en patinete.