Vista del palacete en venta en Estepona (Málaga).

Vista del palacete en venta en Estepona (Málaga). Idealista

Estepona

Así es el palacete que venden por 23 millones en Estepona (Málaga): tres helipuertos, 20 dormitorios y 25 baños

El portal Idealista informa de que la vivienda principal tiene que ser totalmente reformada. La parcela tiene 28.000 metros cuadrados.

19 septiembre, 2022 19:15
Málaga

Noticias relacionadas

Si es de los que dispone de un músculo financiero sin parangón y de una cuenta corriente en la que los 0 se acumulan unos detrás de otros, esta propuesta inmobiliaria lo mismo le interesa. El portal Idealista informa de la puesta en venta por 23 millones de euros de un palacete a pie de playa en la localidad malagueña de Estepona.

La reclamación de esta suma astronómica tiene relación con las dimensiones del inmueble en proceso de enajenación. De acuerdo con los datos desvelados por el conocido portal, la casa dispone de 20 dormitorios, 25 baños y de tres helipuertos. Se precisa, eso sí, que la vivienda necesita de una reforma total, para lo que ya se dispone del permiso municipal.

Otra perspectiva del inmueble.

Otra perspectiva del inmueble.

Parámetros fuera de lo común para la inmensa mayoría de ciudadanos, que se las ven y se las desean para poder acceder a la compra de un piso de 90 metros cuadrados. Ésta tiene 13.000 metros cuadrados construidos, que se levantan sobre una parcela de 28.000 metros cuadrados. En la misma, según se indica, hay varios edificios.

Imagen del palacete.

Imagen del palacete.

El anuncio de la propiedad describe, además, la existencia de una piscina romana junto a la playa, pista de pádel, pista de tenis exterior, una piscina cubierta gigante y una pista de tenis cubierta adicional con ventanas subacuáticas desde el área de spa y un 'hammam' que mira hacia la piscina desde el agua son algunas de las características extras que ofrece la propiedad. 

Pese a ello, consideran desde el portal inmobiliario, uno de sus extras más singulares es la existencia de tres helipuertos, un hangar para guardar los helicópteros y ocho terrenos aledaños que suman 110.000 metros cuadrados.