
Miguel Pretel, CFO de Paraty Tech y Data Seekers, recogiendo la distinción que le concedieron en febrero.
Una empresa tecnológica malagueña, entre las 500 que crecen más rápido en Europa, Oriente Medio y África
Paraty Tech consigue ser la única empresa andaluza en el ranking Deloitte EMEA Fast 500.
Más información: Las tecnológicas malagueñas Paraty Tech y Data Seekers se cuelan entre las 50 que más crecen de España
La empresa Paraty Tech, con sede en Málaga, ha sido incluida en el Deloitte EMEA Technology Fast 500. Ocupa el puesto 496 en esta prestigiosa clasificación internacional que reconoce a las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en la región EMEA.
Paraty Tech es la única empresa andaluza presente en esta edición del ranking. El reconocimiento pone en valor su notable evolución en ingresos, así como su capacidad de innovación y adaptación en un sector tan competitivo como el tecnológico.
El Deloitte EMEA Fast 500 destaca a empresas que combinan crecimiento medible con visión estratégica. Premia a aquellas que están transformando industrias, acelerando la innovación y contribuyendo al progreso tecnológico de la región.
“Estas empresas no solo están creciendo, también están redefiniendo el concepto de innovación”, señaló Duncan Down, socio de Deloitte, al presentar los resultados del ranking. Destacó la resiliencia de las firmas premiadas en contextos de alta presión económica.
Paraty Tech ofrece soluciones tecnológicas para el sector turístico, incluyendo motores de reserva, revenue management y marketing digital.
No es la primera vez que recibe este tipo de reconocimientos. De hecho, en febrero Paraty Tech y Data Seekers, pertenecientes al mismo grupo, entraron en el Deloitte Technology Fast 50 Programme.
Es un listado que recoge a las 50 empresas tecnológicas de mayor escalabilidad del ecosistema de emprendimiento en España basándose en el crecimiento porcentual de los ingresos durante los últimos cuatro años.