Cartel del I Encuentro Tecnológico de EL ESPAÑOL de Málaga

Cartel del I Encuentro Tecnológico de EL ESPAÑOL de Málaga

Tecnología

Manuel Heredia (BeSoccer) protagonizará este lunes el I Encuentro Tecnológico de EL ESPAÑOL de Málaga

La edición local del periódico digital líder en España organiza este lunes 18 de octubre su primera edición de un formato presencial de entrevistas con protagonistas del 'boom' empresarial de la ciudad.

13 octubre, 2021 05:30

Noticias relacionadas

La firme apuesta por el mundo tecnológico de EL ESPAÑOL de Málaga continúa avanzando a velocidad de crucero. La edición local del periódico digital líder en España organiza este lunes 18 de octubre su primer encuentro tecnológico, un formato presencial de entrevistas con protagonistas del 'boom' empresarial de la ciudad.

El primer entrevistado será Manuel Heredia, CEO y fundador de uno de los mayores casos éxitos de la Málaga tecnológica: BeSoccer. A las 10:30 horas de la mañana en la fábrica de Cervezas Victoria comenzará la conversación abierta al público con el redactor de tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga, Demófilo Peláez, que será seguida de una tanda de preguntas formuladas desde el público y respondidas por Heredia.

El evento cuenta con la colaboración de Cervezas Victoria y del Instituto de Formación Profesional MEDAC. Para asistir, es imprescindible registrarse telemáticamente a través de la página web Eventbrite en este enlace.

BeSoccer

En 2008, Manuel Agustín Heredia puso en marcha su web de resultados de fútbol. Hoy, trece años después, BeSoccer es un referente empresarial para la Málaga tecnológica: no tiene deuda y espera facturar más de ocho millones de euros en este ejercicio. ¿Cómo?

BeSoccer empezó siendo un agregador de resultados de fútbol, la unidad mínima de datos en el sector del fútbol. Sin embargo, su desarrollo como empresa tecnológica le ha llevado a dirigirse no sólo al gran público; también a los clubes deportivos.

Hoy es la aplicación preferida de más de 15 millones de usuarios activos mensuales en el mundo. Un número que da la medida del atractivo que tiene para el aficionado conocer datos relacionados con el fútbol. Todos quieren saber todo lo que pasa y BeSoccer lo muestra de una forma ágil y sencilla.

BeSoccer está entre las diez aplicaciones de deportes más descargadas de las tiendas de Android, Apple y Huawei en todo el mundo. Y todo eso desde Málaga, donde ahora han estrenado una nueva sede en un edificio que esperan convertir en la gran sede del periodismo deportivo de datos.