El nuevo local de Mundimoto en Málaga.

El nuevo local de Mundimoto en Málaga.

Motor

Mundimoto, el gigante europeo de la venta de motos online aterriza en Málaga

Abre una tienda física de 1.000 metros cuadrados en el Polígono El Viso.

23 diciembre, 2023 17:31

Mundimoto es la mayor plataforma de compraventa online de motos de Europa y da un paso más en su estrategia de expansión y crecimiento al abrir su primera tienda física en Málaga en la calle Alfredo Corrochano del Polígono El Viso.

En este espacio comercial se va a concentrar la oferta de vehículos que ya se ha empezado a ofrecer a clientes de Málaga, donde los usuarios de motos podrán ver la extensa oferta que la empresa tiene para la ciudad. Mundimoto Málaga se suma a las tiendas que la compañía ya tiene en Barcelona y Madrid. La instalación de Málaga tiene una superficie de 1.000 m2, de los cuales 700 son de exposición y los 300 restantes de taller.

Josep Talavera es el cofundador y CEO de Mundimoto y asegura a El Español de Málaga que “tras la apertura de Madrid, damos un paso más en nuestro plan de expansión e incrementamos nuestra presencia en el territorio nacional con la nueva apertura en Málaga, una ciudad con un enorme potencial en el sector y donde se concentran las mayores ratios de usuarios de motos del país debido a su situación geográfica y al clima. Estamos muy satisfechos con todo lo que estamos consiguiendo y con las nuevas aperturas por lo que seguimos adelante con nuestros objetivos con el único fin de estar más cerca de nuestros clientes”.

Josep Talavera, CEO de Mundimoto.

Josep Talavera, CEO de Mundimoto.

Con esta nueva inauguración, que contará con un equipo formado por 5 personas, Mundimoto reafirma su presencia en las ciudades estratégicas para la compañía e incrementa su capilaridad en España, factor que le permitirá potenciar su canal de ventas físico. Asimismo, los clientes que se acerquen a la nueva tienda malagueña tendrán la posibilidad de comprar, alquilar o vender su moto de manera mucho más cómoda y sencilla. Además, el nuevo espacio comercial de Mundimoto cuenta con un amplio catálogo de unas 150 motos, a la vez que ofrecerá el servicio de taller interno para reacondicionar los vehículos, servicio de garantías, servicio de posventa, renting y fotografía.

Desde su fundación en 2019, Mundimoto ha logrado importantes hitos que la han posicionado como empresa líder en el mercado de las motos tanto en España como en Italia, países en los que actualmente opera y que le han permitido dar un paso más allá en su negocio con la apertura del canal de ventas físico. Este éxito se certifica también en las ventas, pues la compañía cerró el pasado ejercicio con una facturación superior a los 60 millones de euros.