El equipo de Ruedatur con el premio.

El equipo de Ruedatur con el premio.

Motor

Ruedatur KIA, en Málaga capital, mejor concesionario de España de esta marca en experiencia de cliente

En 2020 fue reconocido con el premio de “Mejores Instalaciones” y en 2021 el de concesionario “Platinum Prestige” que lo acredita entre los 15 mejores de Europa, así como “Concesionario Cinco Estrellas” en calidad.

7 febrero, 2023 17:12
Málaga

Ruedatur, concesionario oficial KIA en Málaga Capital, está de celebración al haber recibido de la mano de Carlos Sánchez, responsable de KIA Iberia en Experiencia de Cliente y Movilidad, el premio como mejor concesionario oficial de España en la categoría “Experiencia de Cliente 2022”.

El premio fue recogido por Alfonso Cherino, Gerente de Ruedatur, en un acto celebrado en las instalaciones de la empresa en Calle París del Polígono San Luis, donde estuvieron presentes los medios locales, una representación de los clientes y, por supuesto, toda la plantilla que compone esta joven empresa. El premio es un reconocimiento a la labor que realizan a diario todos los trabajadores de Ruedatur para lograr la máxima satisfacción y experiencia de cliente.

Ruedatur, concesionario de la marca KIA desde el año 2020, ha conseguido en poco menos de tres años desde su apertura varios premios y reconocimientos por parte de la marca KIA a nivel nacional. En 2020 fue reconocido con el premio de “Mejores Instalaciones”, y en 2021 el de concesionario “Platinum Prestige” que lo acredita entre los 15 mejores de Europa, así como “Concesionario Cinco Estrellas” en calidad, siendo el único en Andalucía en obtenerlo.

Carlos Sánchez, de KIA Iberia, comentaba que "lo más sorprendente y que se sale de lo habitual es que cuatro de los Asesores Comerciales de Ruedatur se encuentran entre los veinticinco mejores a nivel nacional en cuanto a la satisfacción de los clientes, en una red que cuenta con seiscientos de ellos".

Un reto importante el que le queda a la empresa malagueña perteneciente al Grupo Rueda, porque más difícil que conseguir premios es seguir manteniendo ese nivel de excelencia en el tiempo.