La terraza de una de las promociones de Gilmar en Málaga.

La terraza de una de las promociones de Gilmar en Málaga.

Economía

Descubre el encanto de la Costa del Sol con las promociones de obra nueva de Gilmar

Descubre la magia de la Costa del Sol con las promociones de obra nueva de Gilmar. Desde la elegancia de Almar hasta la modernidad de Avant, cada proyecto es una oportunidad para vivir el estilo de vida que siempre has soñado. Ven y haz de la Costa del Sol tu hogar.

27 noviembre, 2023 05:00

En la pintoresca Costa del Dol, donde el sol acaricia las olas y la brisa marina susurra historias de encanto, Gilmar presenta sus exclusivas promociones de obra nueva, invitándote a vivir el sueño de un hogar perfecto. Desde Estepona hasta Málaga, cada proyecto es una joya única, fusionando la elegancia moderna con la esencia mediterránea. Estas son las promociones: 

Cassia: Un Oasis en Estepona

A escasos minutos del bullicioso centro de Estepona, emerge Cassia como una joya arquitectónica. Sostenibilidad y comodidad se dan la mano en este desarrollo, donde la naturaleza se fusiona con la modernidad. Las amplias terrazas ofrecen vistas panorámicas que te dejarán sin aliento, mientras que la proximidad al centro garantiza una vida vibrante y llena de actividades.

Solaris en Mijas: Un Paraíso Familiar

En Mijas, el proyecto Solaris se erige como un deleite para las familias. Sus impresionantes apartamentos de 2 y 3 dormitorios son un testimonio del diseño innovador y la atención al detalle. Las amplias zonas comunes ofrecen espacios para que las familias crezcan y creen recuerdos juntas. Solaris no es solo un hogar, es una comunidad donde la felicidad florece.

Infografía de uno de los inmuebles.

Infografía de uno de los inmuebles.

Almar: Elegancia Frente al Mar

Imagina despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas rompiendo en la orilla. Almar, en primera línea frente al mar, presenta tres villas exclusivas individuales con amplios espacios y un lujo que redefine el significado de la palabra. Estilo de vida y exclusividad convergen en este rincón paradisíaco.

107 Los Almendrales en el Limonar Alto

En el este de Málaga, en la zona señorial del Limonar, se alzan con orgullo Los Almendrales. Con 46 unidades, este desarrollo ofrece una vista panorámica de la ciudad y el mar. La elegancia se encuentra con la comodidad en este proyecto que combina la tranquilidad de un entorno exclusivo con la cercanía de las comodidades urbanas.

Inesia Elegancia en la Carretera de Cádiz

En la carretera de Cádiz, Inesia edificio singular. Rodeados de todos los servicios y comodidades, ofrece una experiencia de vida única. Con piscina en la cubierta para los días de calor, cada rincón de Inesia está diseñado para deleitar tus sentidos y ofrecer una vida llena de confort y estilo.

La piscina de uno de los complejos.

La piscina de uno de los complejos.

Bisso

Bienvenido a Residencial Bisso, ubicado en el oeste de Málaga. Con 23 viviendas de 1 a 3 dormitorios de naturaleza urbana, esta joya contemporánea está a solo 15 minutos del centro. Con trasteros y garajes. Diseñados para la vida moderna. Experimenta la comodidad y estilo en Bisso, su distribución sigue las tendencias que mejor se adaptan al estilo de vida actual como es el salón-comedor conectado con la cocina.

Arbitana

Descubre Arbitana, la joya residencial en la zona oeste de Málaga. Con un carácter malagueño y un aire marinero encantador, ofrece 25 viviendas de 1 a 4 dormitorios con todas las comodidades. Sumérgete en la esencia única de Málaga en tu nuevo hogar en Arbitana.

Avant: Vanguardia en el Centro Histórico de Málaga

Para aquellos que buscan la fusión perfecta entre lo histórico y lo vanguardista, Avant en el centro histórico de Málaga es la elección ideal. Estudios y apartamentos vanguardistas conforman este desarrollo, una maravilla para aquellos que buscan invertir o viven solos. La historia se encuentra con la modernidad en cada rincón de Avant, creando un espacio donde el pasado y el futuro convergen.

Si quieres recibir más información sobre estas promociones puedes entrar en la web de Gilmar, llamar al teléfono 951.464.664 o escribir al correo electrónico Promociones.costa@gilmar.es