La jornada es el jueves 23 de febrero.

La jornada es el jueves 23 de febrero.

Economía

Expertos en recursos humanos debatirán en Málaga sobre cómo ser ágiles ante los nuevos retos

La jornada, organizada por la Asociación de Directores de Recursos Humanos ForHum en su décimo aniversario, será el 23 de febrero a las 9:30 en Home of Giants. 

18 febrero, 2023 13:37
Málaga

El mundo está cambiando a una velocidad endiablada y los directores de recursos humanos de las empresas tiene que ser ágiles y flexibles para adaptar sus plantillas a las necesidades de esas nuevas exigencias. Con ese objetivo, la Asociación de Directores de Recursos Humanos (ForHum) organizará el jueves 23 de febrero una jornada en Málaga a las 9:30 en la sede de Home of Giants. 

La aplicación de nuevas tecnologías, entre las que se encuentran aspectos novedosos como el ChatGPT, la apuesta por la sostenibilidad, la conciliación laboral y familiar... Muchos temas están sobre la mesa y para arrojar algo de luz habrá una conferencia inaugural y una mesa redonda posterior con casos de éxito. 

La conferencia será impartida por Juan Antonio Gómez, un divulgador y experto en agilidad en recursos humanos que ha escrito el libro 66 ideas para ser ágil en recursos humanos. El director de la jornada es Antonio Martínez, responsable de Desarrollo Organizacional y Gestión de Talento de Industrias de Oracle EMEA y en los casos prácticos participarán Nisa Luis Acosta, de la empresa Enreach, y María del Acebo Sánchez-Macías, de Vithas. 

ForHum está celebrando su décimo aniversario y esta jornada, patrocinada por Vértice y Giants Gaming, tiene un aforo limitado de 80 personas, por lo que hay que realizar las inscripciones hasta mañana domingo, 19 de febrero, en el correo info@forhum.es