
Imagen del restaurante El Kiosko, en Ardales.
Bar de pueblo con vistas a uno de los embalses más bonitos: arrasa por sus precios baratos y está 50 minutos de Málaga
El restaurante El Kiosko se encuentra a apenas unos metros a pie del pantano Conde del Guadalhorce. Ofrece un ambiente acogedor y platos caseros que conquistan a sus clientes.
Más información: Este bar de pueblo a una hora de Málaga tiene las mejores vistas y el mejor precio
A poco menos de una hora de distancia en coche de Málaga capital, en el interior de la provincia, podemos encontrar un ‘chiringuito’ que no necesita de mar para hacerse notar.
Sí, un chiringuito con encanto que ha conquistado el paladar de senderistas, moteros y familias que se acercan a pasar el día al entorno del Caminito del Rey.
Este establecimiento se encuentra en el término municipal de Ardales y, entre sus muchos encantos, se encuentra el que dispone de vistas directas al embalse del Conde del Guadalhorce.
Su amplia carta se adapta a la temporada de los productos, incluyendo una amplia variedad de platos y a precios ciertamente asequibles.
Además de su cocina, el mayor atractivo es su ubicación: en plena orilla del embalse, rodeado de pinares y con zona de sombra natural. Un lugar perfecto para comer barato con vistas espectaculares.
El restaurante cuenta con aparcamiento amplio, zona de picnic cercana y suele estar muy concurrido los fines de semana, por lo que se recomienda reservar.

Plato de migas.
Y todo ello a apenas unos metros a pie de uno de los más hermosos embalses de la provincia. El del Conde del Guadalhorce es un embalse con historia.
Construido entre 1914 y 1921, es comúnmente conocido como la presa de El Chorro.
Hasta 1953 ese era su nombre, pero ese año se le renombró como Conde de Guadalhorce en honor a su ingeniero constructor, Rafael Benjumea.
Esta presa fue una obra maestra del aprovechamiento hidroeléctrico y fue reconocida por el rey Alfonso XIII que viajó hasta ella para firmar el acta de terminación de obra.