Las alineaciones del Málaga CF vs. AD Ceuta: Pellicer se lía la manta a la cabeza

Las alineaciones del Málaga CF vs. AD Ceuta: Pellicer se lía la manta a la cabeza Málaga CF

Málaga C.F.

Las alineaciones del Málaga CF vs. AD Ceuta: Pellicer se lía la manta a la cabeza

El técnico introduce varias novedades en el once y renuncia a los laterales izquierdos para darle sitio a Murillo. 

7 abril, 2024 11:27

Noticias relacionadas

Sergio Pellicer lleva hasta el final su política de que nadie se duerma en los laureles e introduce una mini revolución en el once del Málaga CF para medirse al Ceuta en el estadio de La Rosaleda este domingo a partir de las 12:00 horas en un encuentro de la jornada 31 del Grupo 2 de Primera RFEF. Murillo, Juande, Aarón Ochoa y el regreso de Genaro son las principales novedades. Gabilondo también será de la partida.

Dani Sánchez no está en la convocatoria, de la que se ha quedado fuera al ver la quinta amarilla la jornada anterior contra el Linares. Galilea, lesionado, tampoco está en la lista. Su lugar en el once lo ocupará Juande, que regresa al equipo titular muchas jornadas después.. 

Murillo es una de las grandes novedades de la alineación, ya que según la alineación facilitada por el Málaga CF el de Malagón ocupará el lateral izquierdo. El otro nombre de la mañana es el de Aarón Ochoa, que le gana la partida a jugadores como Dioni, David Larrubua o Dani Lonrezo y se desempeñará en la media punta por detrás de Roberto. 

Con este once, lo que sí tiene hoy Pellicer son recursos para salir desde el banquillo con jugadores como los mecionados Dioni, Dani Lorenzo, Larrubia o el '9' Javier Avilés. Víctor García será otro recurso del técnico de Nules para tirar de él en caso de que sea necesario. 

Ramón, la gran esperanza blanquiazul, también eserá en el banquillo en una mañana de celebración en Martiricos, con un atrezzo vintage para celebrar los 120 años del primer partido de fútbol en la ciudad de Málaga. 

Las alineaciones del Málaga CF vs. AD Ceuta de Primera RFEF 2023-2024

Málaga CF: Herrero; Gabilondo, Nelson, Juande, Murillo; Genaro, Manu Molina; Ferreiro, Ochoa, Kevin; y Roberto. 

AD Ceuta: Pedro López; Fran, Lolo González, Danese, Redru; Uche, Meléndez, Cristian; Aisar, Cedric Teguía; y Rodrigo.