Dani Lorenzo durante un entrenamiento en La Rosaleda

Dani Lorenzo durante un entrenamiento en La Rosaleda Málaga CF

Málaga C.F.

Los problemas del Málaga CF se trasladan a la defensa

Einar Galilea y Dani Sánchez caen en la enfermería en la que semana de recibir al Ceuta, uno de los equipos más en forma del momento. 

5 abril, 2024 05:00

Noticias relacionadas

Las miras están puestas en la AD Ceuta. El Málaga CF tiene que volver a ganar para no perder esa costumbre tras los dos empates consecutivos que lo han alejado del objetivo del ascenso directo. Pero los de Pellicer tienen la chance del playoff, que tienen que intentar encarar de la mejor forma y en la mejor posición posible de la tabla, para beneficiarse del factor campo y del resultado en caso de empate. 

Para ello, los blanquiazules se ejercitan esta semana en el césped de La Rosaleda con jugadores entrando y saliendo de la enfermería y otros con un pie dentro y otro fuera. Nombres como los de Genaro, Einar Galilea y Dani Lorenzo son los propios de estos días. 

Einar Galilea

Esta es la peor noticia de la semana. El central vasco, cada día con mejores prestaciones aunque señalado en el gol del Linares, causó baja en el entrenamiento del miércoles y tampoco se ejercitó este jueves "aquejado de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda", según el club, está prácticamente descartado para el partido del domingo contra el Ceuta. 

Genaro

El centrocampista sevillano, que ha convertido sus bajas en malos resultados para el equipo, no estuvo en el partido contra el Linares por una contusión en el glúteo izquierdo, y esta semana está realizando un entrenamiento parcial con el resto de sus compañeros. Genaro y Galilea son piezas clave del armazón defensivo prácticamente imbatible de este Málaga CF. 

Dani Lorenzo

El jugador marbellí se rompió un dedo de la mano izquierda en el partido contra el Intercity, y después de estar en Algeciras tuvo que parar para pasar por el quirófano y causó baja contra el Linares. De cara al partido del próximo domingo a las 12:00 horas en La Rosaleda, el '22', al igual que Genaro, realiza trabajo parcial con sus compañeros y seguirá siendo duda hasta el último momento.