Así es la nueva camiseta del Málaga CF: precio, cuando sale a la venta y dónde comprar

Así es la nueva camiseta del Málaga CF: precio, cuando sale a la venta y dónde comprar Málaga CF

Málaga C.F.

Así es la nueva camiseta del Málaga CF: precio, cuando sale a la venta y dónde comprar

El club junto con la marca hummel presentan una camiseta conmemorativa de los 120 años de fútbol en Málaga. 

3 abril, 2024 22:58

Noticias relacionadas

El Málaga CF pone a la venta una camiseta conmemorativa de los 120 años del primer partido de fútbol en la ciudad con una clara referencia a la mítica del CD Málaga de finales de los años 80, la de Juanito, Boquerón Esteban o Lauridsen. La presentación tuvo lugar este miércoles y desató el furor en las redes sociales y todo apunta a que los malagusitas agotarán las existencias. 

El equipo lucirá esta camiseta 'retro' este domingo en el partido que jugará contra el Ceuta a partir de las 12:00 horas en el estadio de La Rosaleda, y en el que por cierto está obligado a ganar. 

En EL ESPAÑOL de Málaga te contamos todos los detalles de cómo puedes adquirir esta nueva prenda que antes de ponerse a la venta ya se ha convertido en icónica, vista la reacción de la afición. 

¿Cuál es precio de la camiseta conmemorativa del 120 aniversario del Málaga CF?

La prenda tendrá un precio que rondará los 70 euros, en concreto, 69,95, como todas las del primer equipo desde que lo viste hummel en estas dos temporadas. 

¿Dónde se puede comprar la nueva camiseta del Málaga CF?

La camiseta estará a la venta tanto en las tiendas oficiales del club en el estadio de La Rosaleda, en la Plaza de Judería en el centro de la ciudad; o través de la Tienda on line del club en la web www.malagacf.com. 

¿Cuándo se puede comprar la nueva camiseta del Málaga CF?

Los malaguistas están citados este jueves a las 10:00 horas para poder comprar la nueva camiseta en todos los puntos de venta disponibles, tanto en las tiendas físicas como a través de la tienda on-line.