Las alineaciones del Algeciras CF vs. Málaga CF:  Juanpe se cuela en el once

Las alineaciones del Algeciras CF vs. Málaga CF: Juanpe se cuela en el once Málaga CF

Málaga C.F.

Las alineaciones del Algeciras CF vs. Málaga CF: Juanpe se cuela en el once

Este es el equipo con el que el Málaga CF buscará la victoria en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras en la jornada 29 de Primera RFEF. 

23 marzo, 2024 17:13

Noticias relacionadas

Sergio Pellicer ha vuelto a agitar el árbol para componer el once con el que el Málaga CF intentará la victoria en Algeciras para continuar peleando por el ascenso directo. Hasta tres novedades con respecto al equipo titular que salió contra el Intercity, con algunos cambios por obligación y otros por decisión del entrenador. Roberto, Dani Sánchez y Juanpe son titulares ocupando los lugares de Dioni, Víctor García y Dani Lorenzo, que descansa después de mucho tiempo. 

El entrenador del Málaga CF mantiene su fórmula de rotar en cada partido y no repeti alienación para mantener a todos los jugadores con chispa para cuando sea necesario. En esta ocasión, de la que se estaba convirtiendo en la columna vertebral del Málaga sólo ha tocado a Dani Lorenzo. El resto, Herrero, Einar, Nelson, Manu Molina, Genaro y Roberto, tras volver la semana pasada contra el Intercity, están en el once. Dani Lorenzo ha sido el único sacrificado. 

Las alineaciones del Algeciras CF vs. Málaga CF de Primera RFEF 2023-2024

Algeciras CF: Lucho García; Roldán, Juan Rodríguez, Tomás, Merchán; Borja Fernández, Eric Monte, Turrillo; López Pinto, Zequi y Mario García.

Málaga CF: Alfonso Herrero; Gabilondo, Einar, Nelson Monte, Dani Sánchez; Genaro, Manu Molina, Juanpe; Larrubia, Ferreiro y Roberto.