Los jugadores del Málaga durante el partido contra la Ponferradina.

Los jugadores del Málaga durante el partido contra la Ponferradina. La Liga

Málaga C.F.

Dónde ver en directo el Alavés vs. Málaga de Segunda División: Canal de TV y Streaming en vivo

El conjunto de Pellicer puede ser equipo de Primera RFEF este sábado aunque gane en Mendizorroza.

20 mayo, 2023 05:00

Noticias relacionadas

El Málaga CF estará acompañado de un centenar de malaguistas este sábado en Mendizorroza en el partido que juega a partir de las 18:30 horas contra el Alavés y en que, aunque consiga la victoria, podrá ser equipo de Primera RFEF forma matemática, puesto que la jornada 41 de Segunda División se disputa con horario unificado. 

Sergio Pellicer viaja a Vitoria sin Ramón, Fran Sol y Loren Zúñiga, estos dos baja esta semana. El primero, positivo en COVID y el segundo por un proceso vírico. 

Pero son muchos los malaguistas que querrán seguir el partido por televisión. Un partido en el que el Alavés, en un estadio lleno, peleará por meterse en puestos de ascenso directo a falta de una jornada para que finalice el campeonato, evitando así el playoff. 

Y por televisión lo podrán seguir en los canales habituales, en canal habilitado para ofrecer todos los partidos de Segunda División esta temporada en la plataforma Movistar Plus, tenedora de los derechos de la competición: LaLiga SmartBank TV. 

Movistar La Liga es el único que ofrece el partido en España, y el encuentro se podrá ver en este canal en distintas plataformas tanto de televisión como de streaming a través de dispositivos móviles o tablets. Para ello, hay que estar dado de alta como usuario en dicha plataforma. 

La otra opción es ver el partido a través de Amazon Prime Vídeo, que desde la mitad de la temporada también ofrece los partidos de Segunda División. 

Dónde ver en directo online Alavés vs. Málaga de Segunda División 2022-2023: Canal de TV y Streaming en vivo

PARTIDO Málaga vs. Alavés
FECHA 20 de mayo de 2023
ESTADIO Mendizorroza, Vitoria
HORA 18:30 horas
TELEVISIÓN
LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime, M+ LaLiga 2; LaLiga SmartBank TV M6; LaLiga TV M3; LaLiga TV M4