El malaguismo cuelga por segunda vez consecutiva el cartel de 'no hay entradas' en La Rosaleda

El malaguismo cuelga por segunda vez consecutiva el cartel de 'no hay entradas' en La Rosaleda

Málaga C.F.

En qué canal televisan el Ponferradina vs. Málaga CF: tv, on line, stream y gratis

El conjunto de Pellicer se mide este domingo a la 'Ponfe' a partir de las 16:15 horas en El Toralín.

6 mayo, 2023 18:28

Noticias relacionadas

El duelo que vivirán este domingo en el estadio El Toralín la SD Ponferradina y el Málaga CF se debate entre aferrarse al milagro de la permanencia, sobre todo en el caso de los locales y algo más cercano los andaluces o la perdición del descenso para la Deportiva si no logra la victoria.

El Málaga, que acumula diez puntos en los últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate, se encuentra a seis de la zona de la permanencia y se enfrenta el domingo como visitante a la Ponferradina, un rival cuatro puntos por debajo y que, con escasas opciones, también se aferra todavía a las matemáticas.

El equipo andaluz deberá ganar los cuatro partidos que restan para que concluya LaLiga SmartBank y esperar que alguno de los adversarios que están por encima, como el Villarreal B, Leganés o incluso el Racing, fallen en varios compromisos para tener alguna opción.

El empate a cero goles, con fallo de un penalti por parte del delantero Rubén Castro incluido, de la pasada jornada en casa frente al Huesca, lastró las opciones malaguistas por seguir en la segunda categoría del fútbol nacional y mermó la ilusión de una afición que ha mostrado un apoyo incondicional.

El Málaga sabe que va a sufrir en el estadio del Toralín de Ponferrada, donde todavía no ha ganado, y además llegará esta campaña con pobres resultados como visitante, ya que solo ha sumado solo tres triunfos en lo que va de curso, ante el Mirandés (1-3), Villarreal B (1-2) y Lugo (0-2).

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, tendrá la baja del centrocampista Luis Muñoz, por acumulación de amonestaciones, y la del delantero argentino Pablo Chavarría, lesionado, lo que rompe el esquema ofensivo que tan buenos resultados le había dado en estos últimos encuentros.

Pellicer tendrá, además, que buscar el sustituto en el mediocentro al lesionado Ramón Enríquez, que en el partido de la pasada jornada ante el Huesca fue Jozabed Sánchez y después en la segunda parte Luis Muñoz, aunque ninguno dio el resultado apatecido.

Dónde ver el Ponferradina vs. Málaga CF: tv, on line, stream y gratis

PARTIDO Ponferradina vs. Málaga
FECHA 6 de mayo de 2023
ESTADIO El Toralín, Ponferrada
HORA 16:15
TELEVISIÓN
LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime