Pablo Chavarría celebra su gol contra el Leganés

Pablo Chavarría celebra su gol contra el Leganés Málaga C.F.

Málaga C.F.

La alineación del Málaga CF contra el Cartagena

Pellicer tiene la baja sensible de Lago Junior para medirse al Cartagena y repite el mismo once que contra el Villarreal B.

16 abril, 2023 17:28

Noticias relacionadas

El malaguismo está empezando a recitar de memoria el once del Málaga CF, incluso cuando su equipo cuenta con una baja clave como la de Lago Junior para el partido de este domingo contra el Cartagena en La Rosaleda, que sabía antes de hacerse público el once quién ocupará su puesto. 

Pellicer ha encontrado un esquema reconocible y sobre el que se le ve cómodo al equipo, con tres centrales, dos carrileros, los bajitos en el centro del campo y dos delanteros, y que puede repetir por sexta jornada consecutiva después de que lo pusiera en práctica en Las Palmas con buen resultado, un empate contra el líder y una buena imagen. 

La baja de Lago Junior arriba la suplirá Chavarría, como ya sucedió en la jornada anterior en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal B, cuando el marfileño se quedó en el banquillo para descansar y fue el argentino el que jugó arriba junto a Rubén Castro. Junior entró en la segunda mitad, pero duró dos minutos en el campo tras lesionarse en el abductor. Está acortando los plazos de recuperación, pero el partido de esta tarde a partir de las 18:30 horas lo verá desde la grada. 

Con esta situación, Pellicer alineará a Rubén Yáñez en la portería, que está completando su temporada más completa de su carrera, y ya es en la que más ha jugado tanto en Segunda como en Primera. Solo jugó más con el Castilla en Segunda B en la 2014-2015. 

En la línea de tres puede asentarse el cambio que Pellicer introdujo en Villarreal, donde sentó a Ramalho, uno de los mejores jugadores del Málaga este curso, para poner a Escassi, que formará con Juande y Esteban Burgos

Los carriles serán, sin debate, para Delmás y Cristian. 

En el centro del campo se han asentado los jugadores de buen pie de este Málaga, con Ramón en el pivote escoltado por Febas y Fran Villalba, que serán los aguadores de Rubén Castro y Chavarría.

Once del Málaga CF: 

Rubén Yáñez; Escassi, Juande, Esteban Burgos; Delmás, Ramón, Febas, Villalba, Cristian; Rubén Castro y Chavarría.

Once del Cartagena: 

Aarón; Calero, Alcalá, Datkovic, Iván Martos; Pêpê, Eteki, De Blasis; Feuillasier, Borja Valle y Jairo.