¿Quién es Álex Calvo, el juvenil que ha debutado y marcado con el Málaga CF en Las Palmas?

¿Quién es Álex Calvo, el juvenil que ha debutado y marcado con el Málaga CF en Las Palmas? La Liga

Málaga C.F.

En qué canal televisan el Andorra vs. Málaga CF de Segunda División: tv, online y gratis

El Málaga está obligado al menos a puntuar si quiere seguir con opciones de permanencia contra un rival casi sin nada en juego. 

31 marzo, 2023 16:46

Noticias relacionadas

El Málaga CF visita este domingo al Andorra a partir de las 18:30 horas en un choque de la jornada 34 de Segunda División en el que está obligado al menos a puntuar para continuar de opciones de permanencia en la categoría, aunque sean remotas. 

Pellicer viajará a Andorra con la baja de Fran Villalba, sancionado con cinco amarillas tras la que vio en el partido de La Rosaleda contra el Leganés, y habiendo recuperado al juvenil Álex Calvo, ausente contra el conjunto pepinero al estar concentrado con la Selección española Sub-19. 

Está la duda de si Alfred N'Diaye, reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo, entrará o no en la convocatoria. 

El Málaga alcanzó contra el Leganés los 30 puntos en su casillero, una cifra muy pobre para las expectativas que había levantado esta plantilla en verano cuando empezaron a llegar los fichajes. 

El equipo blanquiazul es el peor visitante de la categoría en lo que va de campeonato, por lo que tendrá que cambiar el chip si quiere conseguir tres puntos, ya que de muy poco le valdrá otro resultado al conjunto entrenado por Sergio Pellicer. 

Enfrente estará un Andorra con los deberes de la salvación prácticamente hechos y que sueña con poder acercarse a los puestos de playoff en su primera participación en el fútbol profesional español. 

En el partido de la primera vuelta en La Rosaleda, los de Eder Sarabia se llevaron un empate a cero después de un partido en el que ofrecieron muy poco ante un Málaga entrenado por Pepe Mel. Tras pasar una mala racha de resultados, los andorranos han levantado el vuelo y están en mitad de la tabla con 41 puntos. 

En qué canal televisan el Andorra vs. Málaga CF de Segunda División: tv, online y gratis

PARTIDO Andorra vs. Málaga CF
FECHA 2 de abril de 2023
ESTADIO Estadi Nacional, Andorra
HORA 18:30
TELEVISIÓN LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime