Un partido del Málaga.

Un partido del Málaga.

Málaga C.F.

Dónde ver el Las Palmas vs. Málaga CF de Segunda División: Hora, televisión y on line

Los de Pellicer agotan las opciones de permanencia en el campo del líder de la categoría, Las Palmas de García Pimienta.

11 marzo, 2023 19:39

Noticias relacionadas

El Málaga CF apura sus opciones de permanencia en Segunda División tras la dolorosa derrota contra el Racing de Santander en La Rosaleda, pero tendrá que ganarle nada menos que al líder de la categoría, el UD Las Palmas, y sin pivotes puros en la convocatoria tras las bajas de última hora de Escassi y N'Diaye.

El Málaga llega a Las Palmas en una situación crítica, antepenúltimo con 25 puntos, a 10 de la permanencia cuando restan 12 partidos, aunque con menos presión al estar prácticamente descendido buscará dar la sorpresa y agarrarse a una opción remota de conseguir la salvación.

Tras perder en la pasada jornada en La Rosaleda ante el Rácing de Santander (0-1), el Málaga se aferra a las matemáticas, aunque las sensaciones son muy pobres después de cinco partidos ganados de treinta y un sólo triunfo a domicilio frente al Mirandés (1-3) en la tercera jornada.

Ni el argentino Pablo Guede, ni Pepe Mel, ni ahora Sergio Pellicer han dado con la tecla desde el banquillo y, con números aterradores, los malaguistas visita a un conjunto canario imparable tras cuatro victorias consecutivas en el Estadio de Gran Canaria y tres empates a domicilio.

Pellicer recupera al delantero argentino Pablo Chavarría, restablecido de unos problemas físicos, y al centrocampista Aleix Febas, que cumplió un partido de sanción; y tiene las bajas de Genaro Rodríguez, sancionado con un encuentro por su expulsión frente al Rácing; Escassi por un proceso vírico, N'Diaye, dado de alta tras sufrir un síncope este viernes, Luis Muñoz y Unai Bustinza, lesionados.

Dónde ver el Las Palmas vs. Málaga CF de Segunda División: Hora, televisión y on line

PARTIDO Las Palmas vs. Málaga
FECHA 11 de marzo de 2023
ESTADIO Estadio Gran Canaria, Las Palmas
HORA 21:00
TELEVISIÓN
#Vamos, LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime