Rubén Yáñez durante el Real Zaragoza vs. Málaga CF

Rubén Yáñez durante el Real Zaragoza vs. Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

Dónde ver en directo el Málaga CF vs. Granada de Segunda División: Hora y canal de televisión

Derbi andaluz en La Rosaleda este jueves 8 de diciembre a partir de las 21.00 horas.

8 diciembre, 2022 17:08

Noticias relacionadas

El Málaga CF recibe este jueves 8 de diciembre a partir de las 21.00 horas en La Rosaleda al Granada CF en un derbi andaluz correspondiente a la jornada 19 de Segunda División. 

El conjunto dirigido por Pepe Mel afronta este duelo con muchas necesidades, ya que es penúltimo con solo 14 puntos y, aunque gane, permanecerá en puestos de descenso una semana más. El desempeño de los malaguistas durante este curso está muy alejado del objetivo fijado al principio de la temporada, que no era otro que pelear el ascenso de categoría. Ahora no le queda otra que luchar por la permanencia. 

Enfrente estará un Granada que busca meterse al menos en las posiciones de playoff de ascenso que llega con Paco López en un banquillo al que llegó hace tres jornadas para revertir el irregular arranque de temporada del equipo bajo la batuta de Aitor Karanka. 

El Granada tiene la condición de recién descendido de Primera División y le está costando asumir la nueva realidad en la categoría de plata. 

Dónde ver en directo el Málaga CF vs. Granda de Segunda División: Hora y canal de televisión

PARTIDO Málaga CF vs. Granada
FECHA 8 de diciembre de 2022
ESTADIO La Rosaleda (Málaga)
HORA 21:00 horas
TELEVISIÓN Vamos
LaLiga SmartBank TV

Los partidos de Segunda División esta temporada se ven de manera exclusiva en la Movistar Plus, en el canal que la cadena dedica a la Segunda División, LaLiga SmartBank TV. En este caso, también se podrá ver en Vamos, canal de la plataforma que emite los eventos deportivos más destacados. 

Desde este mes de diciembre, los partidos de Segunda División también se pueden ver en la aplicación de Amazon, Prime Video, por medio de suscripción.