Muere a los 20 años Ezequiel Gálvez, delegado del equipo benjamín del Málaga CF.

Muere a los 20 años Ezequiel Gálvez, delegado del equipo benjamín del Málaga CF. E.E

Málaga C.F.

Muere a los 20 años Ezequiel Gálvez, delegado del equipo benjamín del Málaga CF

El joven también jugaba en el Atlético Estación de Cártama, que lo recuerda como "un jugador ejemplar" y "buen compañero de vestuario".

15 noviembre, 2022 16:38

Noticias relacionadas

Noviembre está siendo un mes negro para el Málaga CF. Este fin de semana el club blanquiazul comunicaba el fallecimiento prematuro de la hija de uno de sus jugadores, Álex Gallar, y este martes anunciaban el fallecimiento de uno de sus canteranos, Ezequiel Gálvez, que era delegado del equipo benjamín. 

"El joven delegado de nuestro Benjamín A, Ezequiel Gálvez, ha fallecido tristemente con apenas 20 años. El Málaga quiere transmitir su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Tu equipo te echará mucho de menos, Ezequiel", publicaba el equipo a través de sus redes sociales.

Ezequiel era un fiel amante del fútbol. De hecho, jugaba en el segundo equipo sénior del Atlético Estación de Cártama. El club blanquiverde también ha querido dedicarle unas palabras en sus canales oficiales: "Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos", explicaron.

El joven también era un apasionado de la educación y se encontraba estudiando para ser educador infantil. Sus compañeros se encuentran en "shock" ante el fallecimiento del joven esta mañana.