Álex Gallar y Raquel Alcaraz en una imagen de sus redes sociales.

Álex Gallar y Raquel Alcaraz en una imagen de sus redes sociales.

Famosos FAMILIA

Primeras palabras del futbolista Álex Gallar tras la muerte prematura de su hija, Leila

El deportista del Málaga y su novia han agradecido las muestras de cariño recibidas tras conocerse su dura pérdida.

14 noviembre, 2022 16:29

El futbolista Álex Gallar, que forma parte de las filas del Málaga, está viviendo el peor momento de su vida tras la muerte de su hija, Leila, que ha fallecido de manera prematura. Una triste noticia que ha compartido este fin de semana el club andaluz a través de sus redes sociales, donde ha compartido un comunicado.

"La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. Nuestro más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza", se puede leer en el mismo.

Tras hacerse pública la noticia, el centrocampista y su mujer han recibido una gran oleada de mensajes de apoyo. Palabras de condolencia, cargadas de amor y ánimo que los dos han querido agradecer de manera pública a través de sus redes sociales.

El primero en hacerlo ha sido Álex, quien ha querido dar las gracias a través de una storie compartida en su perfil de Instagram: "Muy agradecidos a la infinidad de personas que nos han hecho llegar su apoyo y sus condolencias en este momento tan duro. Estamos seguros de que todas estas muestras de apoyo nos ayudarán a ser más fuertes en un futuro. Eternamente agradecidos. Siempre en nuestros corazones, pequeña Leila", reza el texto, en el que menciona también a su pareja.

Raquel Alcaraz, por su parte, ha querido escribir directamente a su marido, que se ha convertido en su gran apoyo tras la muerte de la pequeña: "Juntos somos más fuertes, Álex. Te amo con todo mi corazón, eres la suerte de mi vida".

Mensajes publicados por Álex Gallar y Raquel Alcaraz en sus redes sociales.

Mensajes publicados por Álex Gallar y Raquel Alcaraz en sus redes sociales. Instagram

Se desconocen los motivos de la muerte del bebé, pues la familia ha pedido "mucho respeto" para vivir estos momentos tan difíciles de la manera "más íntima posible".

Los aficionados del Málaga no han sido los únicos en dar sus condolencias al futbolista y su familia, también otros clubes y asociaciones deportivas, que han mostrado su pésame a través de mensajes y comunicados compartidos en las redes sociales. Uno de ellos es LaLiga, que en su perfil de Twitter escribía: "LaLiga lamenta el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz". Pero también clubes como el Valencia, el Granada, el Almería o el Getafe.

Un bebé muy deseado

Fue el pasado 30 de agosto cuando Raquel anunciaba cargada de ilusión que estaba embarazada. Lo hacía junto a una fotografía en la que aparecía con Álex, que sujetaba una ecografía mientras ella mostraba su abultado vientre. "Te esperamos, princesa", escribía en la publicación.

Desde entonces, la joven se dedicó a compartir con sus seguidores la ilusión del embarazo a través de sus stories, que después guardó con cariño en una sección de destacados. En ellas se puede apreciar cómo avanzó el embarazo de Laila, pues Raquel mostró cómo crecía su tripita: "Rellenita de amor", escribía en una de ellas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RAQUEL (@raquelreichel_)

La última publicación efímera en la que Raquel Alcaraz mostraba su gestación es de apenas unos días, del pasado domingo 6 de noviembre. En ella, con una gran sonrisa, posaba en un ascensor, anunciando que era "domingo de fútbol" en el estadio de La Rosaleda, en el que juega Álex Gallar.