Pepe Mel dirige un entrenamiento del Málaga CF

Pepe Mel dirige un entrenamiento del Málaga CF Málaga C.F.

Málaga C.F.

Mel tiene donde elegir para el once del Málaga CF

El entrenador malaguista tiene más elementos para armar la defensa y, en consecuencia, el centro del campo contra el Andorra.

7 octubre, 2022 05:00

Noticias relacionadas

Pepe Mel va sumando piezas a su Málaga CF y para el partido del próximo domingo contra el Andorra tendrá más opciones donde elegir para armar un once con el que buscar la primera victoria de su era, además de la primera del curso en La Rosaleda que ponga fin al maleficio que hay sobre el estadio de Martiricos en este 2022, donde todavía no se ha celebrado una victoria local entre la temporada anterior y la actual. 

La enfermería se va vaciando poco a poco con los jugadores del primer equipo, otra es cosa es lo ocurrido con los jugadores del Malagueño en las dos últimas semanas, con las caídas de Moussa, Olmo y Murillo, y para este domingo Pepe Mel tendrá donde elegir para armar la defensa y también para acompañar a Alfred N'Diaye en el centro del campo. 

Es cierto que para el choque de Santander ya había recuperado tanto a Bustinza como a Esteban Burgos, pero era un riesgo alinearlo a los dos juntos después de tanto tiempo, por lo que el técnico madrileño optó por el central argentino acompañando a Alberto Escassi, siempre solución de urgencia para el centro de la zaga. 

Ahora, tanto Burgos como Bustinza llegan con una semana más de rodaje y elegir esta pareja de centrales puede ser una opción por la que perfectamente puede apostar Pepe Mel para el complicado choque contra el Andorra, que le ha cogido bien el pulso a la categoría. 

Con esto, Alberto Escassi puede ser una alternativa al centro del campo, donde hasta ahora Mel ha acompañado a N'Diaye de Aleix Febas, alejando al '10' de las inmediaciones del área, donde es más peligroso y puede acercar a sus compañeros, especialmente a Rubén Castro, al gol. 

Para el centro del campo también tiene el técnico del Málaga otras opciones, como son Ramón, del que ha tirado en los dos partidos que ha dirigido al equipo malaguista, y Jozabed, que fue de lo poco destacable del Málaga en Santander, donde le cambió la cara al equipo para dar un paso adelante. 

Además, está por ver si llega a tiempo de entrar en la convocatoria el capitán Luis Muñoz, aunque sería más una entrada testimonial que otra cosa, ya que no se ha entrenado con el grupo al cien por cien en los días de esta semana que se ha sumado a sus compañeros.

Avanzan los días el Pepe Mel tiene más donde elegir para intentar sacar al Málaga CF del pozo y acercarlo a los puestos de arriba, que es para lo que está pensado este equipo.