Alfred N'Diaye, durante su etapa anterior en el Málaga CF

Alfred N'Diaye, durante su etapa anterior en el Málaga CF Málaga C.F.

Málaga C.F.

Principio de acuerdo entre el Málaga CF y N'Diaye para la presente temporada

Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga, a falta de la firma del contrato y el reconocimiento médico, el senegalés volverá a vestir de blanquiazul.

31 agosto, 2022 15:12

Noticias relacionadas

Alfred N'Diaye volverá a vestir la camiseta del Málaga CF la presente temporada. Es la bomba que le tenía deparada el final del mercado a la entidad de Martiricos. A falta de la firma del contrato y el reconocimiento médico, el senegalés será la guinda del proyecto armado entre Manolo Gaspar y Pablo Guede

Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga, club y jugador han llegado a un principio de acuerdo y N'Diaye viajará la noche de este miércoles a Málaga y a lo largo del día puede hacerse oficial el fichaje. 

Tal y como había adelantado El Desmarque, el Málaga había iniciado las negociaciones para traer al centrocampista senegalés de vuelta a Martiricos una vez que se había desvinculado del Al-Shabab. 

El acuerdo económico era lo complicado, pero la fontanería de La Cueva ha conseguido cuadrar las cuentas para que, tres temporadas después, N'Diaye vuelva ser blanquiazul. Detrás del jugador ha habido equipos de Primera División como el Cádiz o el Elche, pero ha sido el Málaga el que se ha llevado el gato al agua. 

Aunque entre las prioridades para cerrar la plantilla estaba la de contratar a un extremo, la posibilidad que se le ha planteado tanto a la secretaría técnica era un caramelo para elevar el nivel de la plantilla. 

N'Diaye formó parte del Málaga CF en la temporada 2018/19, cuando el equipo había vuelto a Segunda División. Ese año fue la estrella de una escuadra que se quedó a las puertas de volver a Primera División. Anotó cinco goles de blanquiazul y se quedó con el mal sabor de boca de no poder disputar el playoff de ascenso al tener que marcharse con su selección a la Copa África. 

Ahora, tiene una nueva oportunidad de devolver al Málaga a Primera.