El Málaga CF apuesta por el celeste para volver a Primera División

El Málaga CF apuesta por el celeste para volver a Primera División

Málaga C.F.

El Málaga CF apuesta por el celeste para volver a Primera División

El club presenta las nuevas camisetas en la Plaza de la Constitución con aficionados y Luis Muñoz, Fran Sol y Rubén Castro como modelos. 

7 julio, 2022 21:36

Noticias relacionadas

Con la afición concentrada en la Plaza de La Constitución cantando el '¡Vamos a volver (a Primera)!', ha concluido el acto de presentación de las nuevas camisetas del Málaga CF en las que vuelve el celeste a las rayas verticales y hombros de la elástica malaguista y en le que además se ha instalado un estado de euforia con el reto de volver a Primera División.

En un acto conducido por la periodista Ana María Romero y el exjugador del Málaga CF Basti, el club ha dado a conocer las camisetas por medio de un grupo de aficionados y jugadores de la cantera y Málaga Genuine que estaban en distintos negocios de la ciudad y que han ido andando por las diferentes calles que desembocan en la Plaza de la Constitución con la nueva 'blanquiazul' ya puesta. 

La camiseta, la primera que hummel diseña para el Málaga, tiene varios puntos localistas. El primero, un plano de la ciudad grabado en toda la parte delantera. En el cuello, detrás, aparecen las coordenadas de La Rosaleda. En el interior, también en el cuello, la camiseta tiene impreso un skyline de Málaga con la frase ‘Una ciudad - un club’.

En cuanto a los colores, vuelve el celeste para sustituir al azul oscuro en las rayas horizontales junto al blanco. Los hombros de la camiseta son también celestes y el borde del cuello azul marino. La espalda de la camiseta es blanca por completo salvo en la parte de arriba donde se prolongan las rayas celestes de la parte delantera. El pantalón es completamente celeste y las medias celestes con la parte superior blancas.

En cuanto a las características técnicas de la nueva zamarra malaguista, se ha utilizado teconología ‘BECOOL’. La tela -100% poliéster- es ligera y resistente. "Irresistible al tacto, se adapta como una segunda piel cuando se enfunda", explican desde el club.

Solo se ha dado a conocer la primera equipación en un acto donde se han dado citas algunas autoridades de la ciudad además de Pablo Guede y algunos jugadores de la primera plantilla. 

Una vez han llegado los 'modelos' malaguistas' han subido al escenario el capitán Luis Muñoz, y los últimos fichajes Fran Sol y Rubén Castro. Cuando el canario ha tomado la palabra ha llegado el clímax de la tarde-noche. "Hay que devolver al Málaga a donde tiene que estar, que es en Primera División". Eso ha desatado la locura de la afición congregada en la plaza más céntrica de la ciudad. 

El acto, con una conducción mejorable y con el desliz de Basti de entonar un "¡Malaguista el que no bote!", lo abrió el artista local Chandé con su 'Yo, boquerón' que compusiera hace unos años para el Málaga CF, y lo cerró Iván Peláez con su 'Azul y blanco'. 

Las camisetas estarán disponibles a partir de este viernes a partir de las diez de la mañana en las tiendas oficiales del club. Será el día en el que queda inaugurado el estado de euforia por el intento de asalto a Primera División.