Andrés Caro firma su ampliación de contrato con el Málaga CF

Andrés Caro firma su ampliación de contrato con el Málaga CF Málaga C.F.

Málaga C.F.

OFICIAL: El Málaga amplía el contrato de Andrés Caro hasta 2025

El central del Rincón de la Victoria, todavía en edad juvenil, está llamado a ser importante esta temporada en el centro de la defensa. 

29 junio, 2022 18:43

Noticias relacionadas

Es uno de los nombres del futuro, pero también del presente del Málaga CF. Y por eso desde el club quieren amarrar su continuidad. Se trata de Andrés Caro, que acaba de renovar con el equipo blanquiazul hasta junio de 2025, confirmando de esta manera que es una de las apuestas más serias del club.

El del Rincón de la Victoria, que hace dos semanas hizo los exámenes de selectividad, está llamado a ser uno de los hombres importantes este curso en la zaga malaguista. De hecho, Pablo Guede cuenta con él como "un central más", ya que no quiere que sea el cuarto central del equipo. 

"Es un día inolvidable. Cuando venía de chico de recogepelotas o saliendo al campo de la mano de los jugadores… poder formar parte de la plantilla del Málaga CF es un sueño y voy a trabajar para poder seguir aquí muchos años", ha dicho Caro a los medios oficiales del club tras firmar la ampliación de su nuevo contrato.

Andrés Caro debutó con el primer equipo de la mano de Sergio Pellicer en la 2020-2021 y este curso ha vuelto a tener protagonismo en varios partidos. De hecho, Guede apostó por él en su debut en el banquillo malaguista contra el Real Valladolid. Su convocatoria con la selección española sub-18, y en consecuencia su ausencia de los entrenamientos, impidió que el argentino tirara más de él al final de la pretemporada.  

El joven del Rincón se incorporó a la disciplina del Málaga en la categoría benjamín, por lo que ha pasado por todos los escalafones del club. Este año, aunque pertenecía oficialmente al División de Honor juvenil, ha formado parte del Atlético Malagueño durante toda la temporada, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda RFEF. 

"Todo está yendo demasiado rápido. Con la edad que tengo y lo que he vivido ya, pero creo que soy lo suficientemente maduro para llevarlo bien. Tanto piropo no siempre es bueno, hay que tener los pies en el suelo y ser consciente de que tienes que trabajar en el día a día"explicaba un Andrés Caro 

Pablo Guede ha mostrado su deseo de jugar con una línea de tres en defensa en la que tendría cabida Andrés Caro, que también se puede desempeñar como lateral derecho. El del Rincón acompaña a Juande, Escassi y Peybernes en la nómina de centrales del club, si bien el francés no cuenta para Guede. A esa nómina está previsto que se una Unai Bustinza procedente del Leganés.

Todos encontrarán en Andrés Caro, un joven de 18 años, un serio competidor por el puesto.