Brandon Thomas celebra un gol con la camiseta del Málaga CF.

Brandon Thomas celebra un gol con la camiseta del Málaga CF. Málaga CF

Málaga C.F.

La última lista del Málaga CF, con varias ausencias

Además de los lesionados habituales, Luis Muñoz, Vadillo, Lombán y Cufré no viajan a Lugo para el partido con el que se cerrará la temporada

27 mayo, 2022 16:47

Noticias relacionadas

El Málaga CF ha hecho pública la lista de convocados para el último partido del curso, que el equipo blanquiazul disputará este sábado contra el Lugo en el estadio Anxo Carro a partir de las 18.15 horas, y en el que habrá varias ausencias destacadas además de los lesionados que llevan fuera varias jornadas

Luis Muñoz, con sobrecarga en el cuádriceps y también con la idea de no forzarlo más después de su reaparición, Álvaro Vadillo, con una reacción alérgica que le impidió entrenarse el jueves, David Lombán y Cufré, son las ausencias más destacadas de la expedición blanquiazul. 

Vuelven a la lista Brandon Thomas, después de cumplir un partido de sanción y no estar contra el Burgos, y Kevin, que había estado fuera por decisión de Guede en las dos últimas convocatorias. No así Antoñín, con lo que se confirma que fue apartado del equipo tras su acto de indisciplina. 

Además, se estrena Álex Rico del Atlético Malagueño en una convocatoria con el primer equipo. 

Pablo Guede reconoció en rueda de prensa que para el choque del sábado le dará la oportunidad a algunos jugadores que no ha podido dársela en los siete partidos en los que ha dirigido al Málaga. 

Así las cosas, esta es la lista de 22 jugadores que viajarán a Lugo para cerrar la temporada 2021-2022, en la que el Málaga aspira a sumar 48 puntos y maquillar su posición en la tabla, que actualmente marca la frontera con el descenso. 

Porteros: Dani Barrio, Dani Martín, Dani Strindholm.

Defensas: Víctor Gómez, Peybernes, Ismael Casas, Escassi, Andrés Caro, Víctor Olmo.

Medios: Ramón, Paulino, Jairo, Febas, Genaro, Kevin, Dani Lorenzo y Álex Rico. 

Delanteros: Brandon, Pablo Chavarría, Sekou Gassama, Loren Zúñiga y Roberto. 

Este puede ser el último partido para muchos jugadores de la plantilla, como los porteros Dani Barrio y Dani Martín, Víctor Gómez, Jairo, Sekou o Brandon Thomas, cuya renovación está en el aire.