Al-Thani ha vuelto. No, no a Málaga, pero sí ha recuperado su actividad en redes sociales, que siempre fue esporádica pero intensa cuando hacía acto de presencia. Su último ‘disparo’ tuitero ha sido para afirmar que rechazó una oferta por el Málaga CF que rondaba los 450 millones de euros. Todo ello coincidiendo con la tasación del club valorado en 50,3 millones de euros por los peritos que nombró la jueza del Juzgado de Instrucción número 14.

Esta información del peritaje, aportada por Sur, ha generado un alto revuelo en el seno del malaguismo por la alta cotización que se le ha dado a la propiedad y que en cierta medida beneficia a Al-Thani y su familia, ya que ahora mismo su valor en acciones rondaría los 25 millones de euros. Hay que recordar que la justicia ya falló a favor de BlueBay para dirimir la propiedad del 49 por ciento de las acciones del jeque.

Dicha tasación ha tenido un efecto inmediato ya que incluso la APA -Asociación de Pequeños Accionistas- ha enviado un escrito al Juzgado para tratar de esclarecer más este peritaje. De hecho, las acciones del club estarían ahora mismo valoradas en 78,34 euros, lo que supone un precio muy elevado de su primera estimación.

Al-Thani, tuitero

En cualquier caso, para el catarí esa valoración de 50,3 millones de euros sigue siendo insuficiente y así lo ha hecho saber a través de Twitter, contestando a algunos usuarios. En uno de sus tuits reconoce, en inglés, que incluso llegó a rechazar una oferta de 450 millones de euros.

“Esto parece una broma. Yo rechacé muchas ofertas y una de ellas de 450 millones de euros”, dijo Al-Thani. “Lo diré de nuevo. Esta entidad es una parte integral de mi vida. Espero que todos lo entiendan muy bien. Espero explicarles todo a todos”, sentenció.

En el mismo sentido, días atrás Al-Tnani también arremetió contra el alcalde malagueño Francisco de la Torre con otro tuit agresivo. “Uno de los hipócritas. Para que conste, este mentiroso no vino a Qatar sabiendo que le ofrecieron una invitación, asumo todos los costos. Tengo un mensaje en mi teléfono y él también está mintiendo”, dijo. “Pronto se presentará una demanda contra él y otros”, amenazó el catarí, que disparó a varios representantes públicos.

Noticias relacionadas