Jairo, jugador del Málaga CF.

Jairo, jugador del Málaga CF.

Málaga C.F.

El balón echa a rodar en la pretemporada del Málaga CF

El conjunto blanquiazul inicia este miércoles en Vélez-Málaga el primero de sus seis compromisos veraniegos.

20 julio, 2021 21:24
Málaga

Noticias relacionadas

Y por fin, el balón echa a rodar en el seno del Málaga CF. Hay ganas de ver a las caras nuevas, de comprobar la mano de José Alberto López en el bloque malaguista o incluso cómo le sientan las nuevas equipaciones a la plantilla. Arranca, en definitiva, el fútbol en el curso 21/22 para el equipo blanquiazul.

El primer compromiso malaguista, amén del entrenamiento con el filial que disputó el pasado sábado que acabó con victoria (2-1), será en tierras axárquicas este miércoles a partir de las 20.00 horas. El conjunto blanquiazul se mide al Vélez en el Vivar Téllez. El encuentro, que contará con 350 aficionados en la grada, será emitido por Axartel Televisión a través de sus canales (Facebook y Youtube).

El segundo compromiso no tardará en llegar y será ya el sábado 24 de julio a partir de las 19.00 horas en los Campos de la Federación Malagueña. A sabiendas de que no habrá público en las gradas, las que sí estarán serán las cámaras de 101TV para contarlo en vivo y en directo. El rival, el Sevilla Atlético.

El siguiente 'bolo', el tercero del verano, será ya en tierras marbellíes. Una semana después, el sábado 31 de julio, los de José Alberto López tendrán un doble compromiso en las instalaciones de Marbella Football Center.

Por la mañana, a las 10.00 horas, un rival directo de la Liga SmartBank como es el Alcorcón. Ya por la tarde, a partir de las 19.000 horas, el Almería en un derbi andaluz con picante donde podría estar Yanis Rahmani, anhelo blanquiazul. Ambos compromisos serán emitidos por 101TV.

Habrá que esperar hasta el viernes 6 de agosto para ver de nuevo en acción al Málaga CF. Será en el plato fuerte del verano: el Granada de Primera División. En Los Cármenes, los blanquiazules intentarán mostrar un alto nivel a partir de las 20.30 horas. También será emitido por la cadena malagueña, como los anteriores.

Y para cerrar el verano, un día después y en el templo. El partido de teórica presentación malaguista en La Rosaleda será ante el Tenerife el sábado 7 de agosto en un horario por confirmar. Tampoco está confirmado que pueda acudir público al estadio, aunque se espera. Sería una situación idílica ya que hace más de un año que la afición no pisa Martiricos. En cualquier caso el encuentro, de nuevo, se podrá ver por 101TV.

Fecha para ir a Ibiza

El Málaga también ha conocido en las últimas horas el día y la hora en la que completará su segundo compromiso liguero, en su visita al Can Misses de Ibiza. El duelo, según la LaLiga, se disputará el domingo 22 de agosto a partir de las 17.00 horas. Hay que recordar que el primer partido de Liga será una semana antes, el lunes 16 de agosto a las 20.00 horas contra el Mirandés en La Rosaleda.

Los partidos

Vélez CF - Málaga CF. Miércoles 21 de julio, 20:00. Estadio Vivar Téllez.

Málaga CF - Sevilla Atlético. Sábado 24 de julio, 19:00 horas. Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Málaga CF - AD Alcorcón. Sábado 31 de julio, 10:00 horas. Instalaciones de Marbella Football Center.

Málaga CF - UD Almería. Sábado 31 de julio, 19:00 horas. Instalaciones de Marbella Football Center.

Granada CF - Málaga CF. Viernes 6 de agosto, 20:30 horas. Estadio Nuevo Los Cármenes. Málaga CF - CD Tenerife. Sábado 7 de agosto, horario por confirmar. Estadio La Rosaleda.