Himno nacional de Italia en la semifinal de la Copa Davis EL ESPAÑOL

Deporte

Así ha sonado el himno nacional de Italia en el Martín Carpena

Italia juega la semifinal de la Copa Davis 2023 contra la Serbia de Novak Djokovic.

25 noviembre, 2023 12:26

Noticias relacionadas

Uno de los himnos más hermosos del mundo es sin duda el de Italia, que ha retumbado en la mañana de este sábado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga en la previa de la segunda semifinal de la Copa Davis 2023 que medirá a los italianos, encabezados por Jannik Sinner, contra la Serbia de Novak Djokovic. 

Tras la salida a la pista de ambos equipos, el primer himno nacional en sonar ha sido el de los italianos, con una numerosa representación en las gradas del Martín Carpena que han hecho retumbar el archiconocido 'Fratelli d'Italia'. 

Se trata de la segunda semifinal de la competición después de que Australia se clasificara este viernes para la final después de derrotar a Finlandia por 2-0. 

Este sábado es el turno de Italia, que derrotó a Holanda, y Serbia, que dejó en el camino a Gran Bretaña. El plato fuerte del día, y del torneo, será el enfrentamiento de los números uno de ambos países, Novak Djokovic y Jannik Sinner, que el pasado domingo protagonizaron la final de la Copa de Maestros en Turín con el serbio arrollando al italiano, cuarta raqueta del mundo, en su casa delante de su público. 

De momento, el primer 'punto' simbólico, se lo ha llevado Italia en las gradas del pabellón malagueño. 

Así ha sonado el himno nacional de Italia en el Martín Carpena

Himno nacional de Italia en la semifinal de la Copa Davis EL ESPAÑOL